El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 31, 2007

Hulk. Antes y Después

Por AzidPhreak

La Comic-Con de San Diego ha generado un gran número de noticias y una gran expectación. El pasado sábado, sin ir más lejos, los creadores del nuevo Hulk, se descolgaron con un video de cómo será físicamente el nuevo héroe verdoso. Yo os pongo aquí la foto del antes (Eric Bana) y el después (Edward Norton). Según los responsables de la "secuela", quieren "alejarse de todo lo que significó la obra de Ang Lee, para dotarla de fuerza y acción".

El de la izquierda es el de Ang Lee y el de la derecha el nuevo de Louis Leterrier. Juzgad vosotros mismos. A mi, de momento, físicamente el que más me gusta es el antiguo, pero para gustos se hicieron los colores...

Por otro lado, en la famosa convención de cómics, también saltó la noticia de que Edward Norton se ha involucrado personalmente en escribir el guión, lo cual nos puede dar una idea de lo implicado que está en el proyecto. Lo tienes todo aquí.

4 chismorreos:

Tiende a parecerse más al Monstruo de la cienaga :P
A mi me mola más el nuevo, más realismo, para gustos los culos.. digo.. para gustos cada uno de un color.. ay.. suerte que pillo vacaciones ya esta tarde :P jej
..para quien madruga.. los colores.. a quien un arbol le cobija pronto se levanta.... mmm
 
No me restriegues tu momento eufórico de felicidad, cachoperro. Yo seguiré remando en la galera hasta el 27 de Agosto, si el monstruo de Cloverfield no se pasa antes por aquí.

A mi me gusta el Hulh VERDE, pero verde ofensivo. Ese verde pocho no me acaba de gustar, aunque la cara de mala leche si que la han pillado.

Ala... a "disfrutar" del último día de trabajo. Pásalo bien en tus (merecidos) días de relax compi.
 
Con esta primera imagen al menos me quedo con el antiguo... Lo han hecho tan cuadriculado y con los rasgos tan duros que parece el mismo Frankestein. Pero no me mojo, que igual con otra foto cambia la tortilla, que cuando se vio la primera imagen de Hulk de la primera peli todo el mundo (yo incluido) decia que el verde Hulk quedaba cutre y luego pues resulto todo lo contrario.
 
Tienes razón Moriarty, habrá que esperar a verle "en movimiento".