El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, julio 04, 2007

Trailer en Castellano de Planet Terror

Por AzidPhreak

Gracias a los chicos de BlogdeCine, he podido localizar el trailer en castellano de la mitad de GrindHouse que corresponde a Robert Rodríguez. Como ya sabréis, él y Quentin Tarantino han dirigido GrindHouse, que debido al pésimo resultado en la taquilla USA, han decidido estrenar por separado en Europa. Mientras un americano pudo ver la película con una entrada, tú, insignificante españolito, deberás pasar dos veces por taquilla. Como dijo el sabio: C'est la vie.

Grindhouse pretende ser un homenaje a las películas slasher y de terror de bajo presupuesto que se proyectaban en USA, por los años 60 y 70, en los cines de programa doble (conocidos como grindhouses). Esta sesión doble está compuesta por dos historias totalmente independientes de 75 minutos cada una: Planet Terror y Death Proof.

Planet Terror es la parte dirigida por Rodríguez. Cuenta en su reparto con Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks.

En ella veremos como el matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que los habitantes de su tranquilo pueblo están siendo afectados por un extraño virus que les dota de una mirada vacía y unas pústulas repugnantes. Cherry (Rose McGowan), es una go-go que perdió una pierna durante un ataque en la carretera, su ex-novio Wray (Freddy Rodriguez) está a su lado en el hospital intentando ayudarla. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray forman la resistencia que luchará por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Estrena el 3 de Agosto, aunque creo que es demasiado freak hasta para mi. Death Proof, la parte de Tarantino, con Kurt Russell a la cabeza, nos llegará el 31 del mismo mes.