El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 03, 2007

Imágenes de Rodaje de Hellboy 2

Por AzidPhreak

En el blog de Neil Gaiman, ese Tim Burton de los cómics, han aparecido varias fotos del rodaje de HellBoy 2: The Golden Army.

En ellas no se ve gran cosa. Son fotos de exteriores en las que aparece Doug Jones caracterizado como Abe Sapien, Guillermo del Toro y Guillermo Navarro y una en la que aparecen Doug Jones y Neil Gaiman. La niña que aparece en la mayoría es Madeleine (Maddy), la hija de Gaiman.

Creo que todos andamos esperando este segundo acercamiento de del Toro al demonio que renegó de su condición. El reparto principal es prácticamente el mismo que en la primera entrega con la incorporación de Luke Goss, que dará vida al malvado Príncipe Nuada. En esta ocasión Hellboy y sus compañeros deberán luchar por defender a la Tierra del ataque de los moradores del mundo mítico, que se han rebelado con el fin de gobernarnos.

La primera parte me pareció una de las pocas conversiones decentes de un personaje de cómic. Me gustó el enfoque que le dio Guillermo del Toro, por lo que para realizar esta segunda ya tiene mi voto de confianza. Está previsto que aterrice por España el 8 de Agosto de 2008.

Para no hacer trabajar a nadie más de la cuenta, os dejo por aquí las fotos.












2 chismorreos:

Recuerdo que la primera entrega la vi en pleno jet-lag y, aún así me pareció sorprendente y divertida. Ya en situación, la volví a ver y me reafirmó la primera impresión. ¡Que grande es del Toro! Todavía no me ha fallado y no creo que lo haga en esta segunda parte. La espero con ansia.
 
Completamente de acuerdo. Hellboy es un pedazo de personaje, al cual no conocia hasta que vi la pelicula. Y lo unico que me fallo un poco es un inicio blando, demasiado infantil incluso. Pero, afortunadamente, solo fue un espejismo porque el resto me dejo clavado a la butaca.