El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 20, 2007

Una Sesion de Topless

Por AzidPhreak

Hace un ratillo he vuelto a darme un paseo por las webs habituales y me he encontrado este fantástico vídeo en Blogdecine. Le han denominado Show Them To Me (Enseñamelas) y en el se ven más o menos 37 topless femeninos de la historia del cine. No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Se que a alguien le puede resultar machista, aunque creo que no ofenda a nadie. Desde este momento me pongo a buscar su homónimo masculino para resarcir a las Niñas Perdidas en una futura entrega. Espero que nadie se me lleve las manos a la cabeza ni cosas por el estilo, pues creo que pocas cosas naturales superan en la vida la belleza de un cuerpo femenino.

El vídeo ha sido realizado por Rodney Carrington, un cómico americano que es quien ha compuesto el tema que suena de fondo. Si os gusta el video lo podeis bajar gratuítamente de su página web con o sin censura. El que aquí os muestro está censurado por si algún menor se me cae de la silla.

Por cierto, yo no he reconocido todas las películas, ¿alguien se atreve?.

3 chismorreos:

Bueno, yo apenas conozco algunas, pero ¿lo de las estrellitas es cosa tuya o ya venía así? Porque no lo entiendo, es una parte de la anatomía humana y cuando se muestra en el cine se supone que uno lo ha de ver como en un cuadro...

No sé.

¿No?
 
Lo de las estrellitas es cosa del autor. La encontré así en youtube, aunque pongo el enlace de la página donde puedes verlo en todo su esplendor.

En cuento a que es algo que hay que ver como un cuadro, estoy totalmente de acuerdo.
 
Jeje, está curioso el video... seguro que los americanos ya están montando una revuelta para ejecutar a todas las actrices que salen en ese video, y al tio que lo ha hecho, lo quieren crucificar.... si es que soooonnn...jejej...
;-)