El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 27, 2007

Poster y Trailer de Morirás en Tres Días

Por AzidPhreak

Me encantan los slasher y esta película del austriaco Andreas Prochaska que se estrena hoy en España, tiene pinta de ser una mezcla entre la Llamada Perdida de Miike y Se que Hicisteis el Último Verano.

En un pequeño e idílico pueblo junto a un lago austriaco, justo antes de que la temporada comience, Nina (Sabrina Reiter), Martin (Laurence Rupp), Mona (Julia Rosa Stöckl), Alex (Nadja Vogel) y Clemens (Michael Steinocher) forman una pandilla de amigos desde la infancia. Hoy celebran el final del instituto. ¡Es la hora de la fiesta!

Nina es la primera en recibir un extraño mensaje de texto en su teléfono móvil: "Morirás en tres días". Al principio cree que es una broma de mal gusto. Pero cuando su novio desaparece sin dejar rastro durante la fiesta, decide acudir a la policía. La policía sugiere que espere esa noche, Martin seguramente aparecerá. Pero a la mañana siguiente, su cadáver es encontrado en el lago. Los chicos de la pandilla están aterrorizados, todos han recibido el mismo mensaje con la amenaza en sus móviles. Nadie cree ya que se trate de una broma macabra. Cuando otro miembro del grupo es asesinado, se dan cuenta que el asesino va en serio. ¿Cuál es la razón de los asesinatos? Debe haber algún terrible nexo de unión entre ellos. Algún oscuro secreto que mueve al psicópata. Nina es la primera en mirar a los ojos al asesino, recuerda haberle visto, pero ¿dónde?.

Tanto el director como todo el elenco de actores me es completamente desconocido, aunque al parecer, la película ha sido un bombazo en Austria, de donde no es que nos lleguen muchos estrenos. Tal es el éxito, que Andreas Prochaska ya está preparando la secuela.

Yo con este tipo de películas me apunto a un bombardeo por muy malas que parezcan, así que no creo que os pueda ser de mucha ayuda al decir que no tengo intención de perdérmela. Lo único que he podido ver de ella es alguna que otra imagen bastante gore y el trailer que os traigo aquí y ahora. En él se reconocen bastantes escenas ya vistas en clásicos del género. Espero no encontrarme un final como el de Alta Tensión de Alex Aja, que toda la pinta tiene... La página oficial en castellano también está bastante bien para ir entrando en ambiente.