El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 03, 2007

Se Buscan Dobles Para Watchmen

Por AzidPhreak

Siguen las noticias sobre Watchmen. En esta ocasión es el LA Daily News el que lanza la noticia de que la Warner Bros estaría preparando un casting multitudinario para encontrar dobles de famosos para participar en la película. Si eres el vivo de retrato de Yola Berrocal, Jesús Vazquez o un cruce entre ambos, sigue intentándolo, desde aquí te mando todo mi apoyo.

Si, por el contrario, te pareces a Richard Nixon, Henry Kissinger, H.R. Haldeman, Ted Koppel, John McLaughlin, Annie Liebowitz, John Lennon y Yoko Ono, Fidel Castro, Albert Einstein, Norman Rockwell, JFK y Jackie Kennedy, Andy Warhol, Mao Tze Tung o Larry King, déjalo todo y ya estás volando hacia Los Ángeles ( luego nos lo cuentas aquí en exclusiva).

Al resto de freaks... siempre nos quedará la cirugía (y París).

5 chismorreos:

Lo empecé anoche, lo empecé anoche!!!!! y ya estoy enganchada...
 
No me extraña. Cuando lo termines verás que una sola lectura no vale para darte cuenta de cuan profunda es la historia. En las versiones recopiladas (en un tomo), hay alguna que otra explicación en cada capítulo, pero se han escrito libros enteros sobre esta fantástica obra explicando sus referencias y subtramas.

A ver si la peli nos deja satisfechos...
 
Mi versión es la del tomo único. Me está pasando como con El señor de los anillos, que me levanto con severo dolor de espalda. Leer esos volúmenes en la cama no es muy cómodo que digamos...
 
Me estais picando. Al final me lo voy a tener que agenciar.
 
No harías nada mal amigo Tarquin. Seguro que no te arrepentirías. La ultima edición disponible (en amarillo), es una auténtica joya. Eso si, aviso que son 35 Euros.