El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 24, 2007

Teaser Poster de The Hurt Locker

Por AzidPhreak

Kathryn Bigelow, directora de Días Extraños y Le Llaman Bodhi (vaya par de peliculones), dirige esta película de acción bélica ambientada en Irak.

Desde que se conoció el proyecto allá por Febrero, ha sufrido algún que otro cambio. En un principio el reparto iba a estar formado por Colin Farrell, Charlize Theron, Ralph Fiennes y Willem Dafoe. De todos ellos, al final solo ha quedado Ralph Fiennes, al que se ha unido Guy Pearce, Jeremy Renner, Brian Geraghty y Anthony Mackie. Supongo que "la espantada" no sea debida a la pésima calidad del producto final y que se deba al miedo de las productoras, pues Bigelow no ha dirigido nada destacable desde Días Extraños (1995).

La historia se centrará en un grupo de artificieros atrapados en Irak. D
eberán sobrevivir en una ciudad en la que todo el mundo es un enemigo en potencia y cada objeto podría ser una bomba mortal.

Me encanta el cine bélico y por lo que leo, se da un aire a BlackHawk Down, aunque ya veremos en que queda esto. El guion lo ha escrito la propia Bigelow junto a
Mark Boal, un famoso reportero de guerra y dicen que está basado en un hecho real que se conoció recientemente. Verá la luz el año que viene.