El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

domingo, julio 29, 2007

Video de Presentación de Iron Man

Por AzidPhreak

Me ha dejado literalmente sin palabras. Ha sido proyectado durante la Comic Con de San Diego y en el se puede ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark, la primera armadura (la gris) y alguna fugaz escena de la que todos conocemos (amarilla y roja).

Sinceramente, este proyecto tiene una pinta cada día más espectacular.



EDITO: Poco ha durado online. Si lo queréis ver, los chicos de Las Horas Perdidas, aún lo tienen aquí.

6 chismorreos:

¡ME SÚPERMUERO DE GANAS! Y más después de leerme IRON MAN "extremis" o como se llame este fin de semana. Aunque ya está un poco mayor, el bueno de Robert creo que es PERFECTO para el papel... ay! qué ganitas!!!!
 
A mi la verdad es que es un héroe que nunca me ha llamado la atención, pero gracias a la peli le estoy cogiendo gustillo...
 
Ya vi ayer el video y me dejo un buen sabor de boca. Promete mucho.

Saludos.
 
Lo mismo que tu Azid. Yo leia los Vengadores porque me los dejaban y al Hombre de Hierro no me pasaba nni con agua. Pero es que ver lo que estan haciendo con el personaje me abre los poros.. Solo de pensar en los FX.. yum!! Me relamo..
 
Hola. Recien vi en www.horacero.info que el director es el actor compañero de Ben Affleck en Dare Devil (que si mal no recuerdo tambien trajo en Friends) es asi?
 
Si Celina, estás en lo cierto. John Favreau trabajó en Daredevil y Friends. También lo hizo en Deep Impact, Very Bad Things, Batman Forever y Equipo a la Fuerza, por nombrar algunas más. Iron Man es la tercera película que dirige. La primera fue Elf y la segunda Zathura, en las cuales su labor de director tampoco es que fuera muy sonada.

Esperemos que no se le "haya pegado" nada de Ben Affleck desde Daredevil jejeje.

Un saludo y bienvenida Celina.