El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 13, 2007

Trailer de Bee Movie

Por AzidPhreak

No se porqué pero aún no le cojo el puntillo a la nueva película de animación que amenaza con aterrizar por España estas navidades. Bien es cierto que está destinada a un público infantil, pero no me acaba de enganchar, por mucho que la produzca el mismísimo Steven Spielberg por medio de la DreamWorks.

En Bee Movie, una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Al salir por primera vez de la colmena, transgrede una de las reglas principales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanesa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a la raza humana por robar la miel.

Evidentemente, al tratarse de una película de animación, Seinfield y Zellweger únicamente aparecen prestando sus voces a los protagonistas. En la misma situación encontramos a Matthew Broderick (¿dónde has estado metido muchacho?), John Goodman, Chris Rock, Kathy Bates y el mismísimo Barry Levinson. Evidentemente todo esto sucederá en la versión original. Es España los doblajes correrán a cargo de Carlos Latre, Cruz y Raya o similares. Cést la vie.

El despliegue de medios que está teniendo esta película me parece tan impresionante como ver a Jerry Seinfield disfrazado de abeja descolgándose en tirolina en pleno festival de Cannes. ¿Que no te lo crees?. Mira esto.

No veo que los modelados sean nada del otro jueves si los comparamos con los de Pixar, aunque igual hay algo más detrás de la simple apariencia. Desde luego de la ración de moralina no te escapas. Eso si, reconozco que me he reído con la chorrada del parabrisas.

1 chismorreos:

Desoues de haber visto Ratatoille (o como sea que se escriba) los graficos se quedan anticuadisimos. Pero si la pelicula evitara la moralidad que mencionas y fuera mas atrevida (en el sentido de no dejar titere con cabeza, como en, digamos Borat) los modelados de los graficos serian lo de menos.