El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 10, 2007

Primer Teaser Trailer de Superagente 86

Por AzidPhreak

Que buena pinta tiene este proyecto. Digo esto tras ver el primer teaser trailer del remake de Get Smart, más conocido entre el público español como Superagente 86. Que vaya por delante que no me perdí un sólo capítulo de la serie y disfruté cada segundo de las andanzas del agente que encarnara maravillosamente Don Adams.

Dirige Peter Segal y encabezan el reparto Steve Carrell, Anne Hathaway, Alan Arkin, Terence Stamp y The Rock.

Habrá quien piense que es un cúmulo de tonterías y de humor absurdo, pero a mi me encanta y no me canso de verlo. Poco se ve de lo que será la película, pero el momento del teléfono me parece buenísimo.

Se estrenará el 28 de Junio de 2008, así que ya os iré dando información sobre ella según vaya llegando. Para los sibaritas añado un enlace al trailer en High Definition.

Ver Teaser Trailer en HD

7 chismorreos:

Pues a mi me tenia nervioso esta pelicula. A mi me encantaba el "superagente 86", pero un remake y con Steve Carrell.... pero despues de ver el trailer me he reido mucho con la parida del telefono y muchisimo con lo de la cortina.. jeje.. Buen pinta ;)
 
Hola! me ha molado tu blog... te voy a linkar a ver si la peña se entera un poco de que va el cine...!
Un saludo!
 
A mi Steve Carrell me gusta mucho. Y tampoco es que sea un remake, es más bien una adaptación... pinta al menos divertida.
 
Me gustan mucho estos actores por lo que puede salir una película divertida. Saludos!
 
Por partes:

moriarty, a mi me pasaba lo mismo, tenía miedo de lo qe podía salir de aquí. El trailer me ha tranquilizado bastante y en cierto modo he recordado al magnífico Peter Sellers también.

kitt, muchas gracias por el "linkeo". Ahora me paso yo por tu blog a darle un vistazo. Y gracias también por el cumplido, como podrás ver en los comentarios, aquí hay mucha gente que sabe bastante más de cine que yo ;-)

dani lebowski, se bienvenido a este humilde rincón de la blogosfera. A mi tambien me gusta Carrell. Aún no puedo quitarme de la cabeza su genial aportación a Pequeña Miss Sunshine, la película que más me gustó el año pasado. A ver que hace con Sigo Como Dios (esa si que me da un poco de miedo). Por cierto, gran nick, el Nota estaría orgulloso.

budokan, el reparto también me llamó la atención la primera vez que lo vi. La verdad es que para ser una adaptación, se han esmerado.
 
Steve Carrell es el mejor actor posible para el papel, lo borda el tío en la escena de la cabina. Me da miedo su director, Peter Segal, pero tiene pinta que va a ser divertida.
 
Si, la verdad es que Peter Segal da un poco de miedo. Su secuela de la trilogía de Agarralo como puedas era un poco bochornosa, no mucho más que toda su filmografía, aunque reconozco que me reí con 50 Primeras Citas (si, ¿que pasa?).