El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 17, 2007

Trailer en Castellano de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Por AzidPhreak

Desde que he visto Transformers, he tomado la, no se si acertada pero firme decisión, de publicar únicamente datos que no destripen las películas en demasía y si llegara el caso, avisaré de los posibles spoilers.

El trailer de la secuela de Los Cuatro Fantásticos me parece que muestra más de lo que debiera, aunque bien es cierto que las escenas pasan a una velocidad de mil demonios y poco se distingue con nitidez.

Ya he hablado en varias ocasiones de esta película con mayor o menor destripamiento de lo que podremos ver el próximo 14 de Agosto en España. En USA se estrenó el pasado 15 de Junio (luego habrá quien se queje de la piratería) y ciertamente poco y mal he oído hablar de ella.

En esta ocasión, los 4F se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción a manos de su amo Galactus.

Mientras el Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza.

Como ya dije en alguna ocasión, repite todo el equipo de la primera entrega al igual que el director, Tim Story. Nunca me han gustado los cómics de Los 4 Fantásticos, así que nadie se extrañará si digo que a mi la primera no me gustó nada de nada. El único reclamo que podría tener esta secuela para mi, a parte de los FX, sería ver a Jessica Alba embutida en el traje de látex, pero tras ver la primera parte no creo que eso me valga los seis euros de la entrada. No se lo que haré, pero de hasta ahora mis ganas de verla se desinflan por momentos.

Os dejo por aquí el trailer y si queréis algo más, ahí va la web en castellano.

1 chismorreos:

Completamente de acuerdo con todo. Lo unico que vale la pena es Jessica Alba, pero no vale la pena el gasto.