El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, julio 12, 2007

Imagenes del Periplo Allen/Johansson

Por lucy liu

Supongo que a nadie le amarga un dulce, y por eso mismo me decido a mostraros las primeras imágenes que ya pululan por ahí del rodaje de Woody Allen en Barcelona.

Poco a poco se van desvelando más datos aunque solo sean fotográficos. En su día ya hablamos un poco de esta nueva incursión del cineasta que le ha traído hasta tierras españolas. Parece ser que por el momento la única que anda por aquí es Scarlett Johansson, de quien son las fotos. Penélope Cruz y Javier Bardem aún no han hecho su aparición, de este último si que tengo ganas de ver fotos, y porque me pilla un pelin lejos que si no me apostaba como una posesa en la puerta del hotel. No me voy a andar por las ramas, que a lo que he venido es a dejaros las fotos del bombón rubio y mientras dejaremos que Woody Allen se deleite en el concierto privado de los Rolling.




















Y si aún os habéis quedado con más ganas pinchad aquí y aquí.

3 chismorreos:

Pues tu misma lo dices.. bombon rubio, pero ademas.. le gusta la fotografia!! DIOSS!! Tiene cosas en comun conmigo!!
 
La evidencia no la puedo negar, jeje. En lo de si la gusta la fotografía, no sé si en su vida será asi, porque eso es atrezzo del rodaje. Se supone que es una turista en Barcelona, (en la peli). Pero seguro que también la gusta la fotografia, no te desilusiones, jeje
 
Espectacular esta chica. Lo más morboso en activo.