El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, julio 05, 2007

Trailer de Caotica Ana

Por lucy liu

Julio Medem, después de una larga temporada alejado de la ficción, estrenará el próximo mes Caótica Ana. Con un argumento de lo más interesante y un reparto con algún que otro nombre nuevo, como es el de la protagonista, volverá a cautivarnos con sus historias intimistas.

Ana (Manuela Vellés) es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine (Charlotte Rampling) , una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

En cuanto al reparto se ha rodeado de nombres como Charlotte Rampling, habitual del cine francés, a la que últimamente vi en Hacia el sur, que recomiendo a todos. La cantante, cada vez más asidua del cine, Bebe. Raul Peña, más visto en televisión donde le conocí en la serie Capital, y que últimamente he visto en Candida bordando su papel de yonki. O Manuela Vellés, como Ana la protagonista, que supone su debut tras las cámaras.

Ya está disponible el trailer de la cinta, el cual cuando le he visto me ha embargado del espíritu de todas sus anteriores películas. Creo que en el fondo bebe un poco de todas las obsesiones que ya hemos podido ver, aunque con una historia totalmente diferente.

Ya echaba de menos a Medem, del cual tengo que reconocer que me encanta toda su filmografía. No se si será cierto pero puede que a finales de año vuelva a ponerse detrás de las cámaras con Nancho Novo, aún no hay nada seguro, pero en cuanto se abra un claro daré cuenta de ello.

Por el momento os dejo con el trailer de Caotica Ana, el estreno el 24 de agosto en las salas de cine.

4 chismorreos:

Your blog is excellent!
Please, send me the photo of your keyring and the link of your blog,
I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com
 
No suelo ver trailers porque de forma habitual te fastidian las mejores escenas, pero despues de ver este me he quedado francamente contento de haberlo visto. Esta pelicula ya tiene un espectador mas.
 
Por cierto, ¿sabíais que esta película tiene mucha relación con la pérdida de la hermana de Médem? ¿O que los lienzos utilizados en el rodaje son cuadros auténticos de la última etapa artística de su hermana y que nunca llegaron a exponerse?
 
Gracias por la información Pablo, pero si, ya sabia que la pelicula está basada en la hermana de Medem que murió hace unos años de accidente. Ya la has visto? que te ha parecido?