El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 27, 2007

Trailer y Poster de 3:10 To Yuma

Por AzidPhreak

James Mangold, director de la genial Copland y la bastante maja Identitad, se estrena en esto de los westerns, un género que ya parecía olvidado. Para ello se ha metido de lleno a realizar este remake de El Tren de las 3:10 (1957), donde los papeles estelares corrían a cargo de Glen Ford y Van Heflin.

Para quien no viera el original, os cuento que la historia gira en torno al ranchero Dan Evans (Christian Bale), quien, con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie su mal momento económico, decide colaborar en el transporte del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe). La banda de Wade intentará liberar a su jefe antes de que Evans lo conduzca hacia la ciudad de Yuma, para ser juzgado, en el tren de las 3:10.

Una gran historia, con ciertas reminiscencias de Sólo Ante el Peligro, que en esta ocasión cuenta, como su predecesora, con un gran reparto. Este está compuesto por actores de la talla de Russell Crowe, Christian Bale, Vinessa Shaw, Ben Foster o Peter Fonda. Atención al duelo interpretativo Crowe/Bale que estoy seguro que dará mucho que hablar. Ambos me parecen grandes actores, pero siento especial empatía por Christian Bale desde que me emocionó corriendo por aquel campo de concentración.

Se estrena el próximo 7 de Septiembre en USA y el 14 de Diciembre en España. Para que el tiempo pase más rápido, aquí os dejo el trailer oficial. Canela fina...