El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 09, 2007

Doc Manhattan Podría Tener Cara

Por AzidPhreak

Poco a poco se va conformando el reparto del Watchmen de Snyder. Leo en CHUD que la última noticia ha saltado en la Comic Con de San Diego ( la mayor reunión mundial en torno a los cómics y todo lo que los rodea). Al parecer Zack Snyder podría haber elegido ya al actor que interpretaría al poderoso Doctor Manhattan y éste no sería otro que Billy Cudrup.

Cudrup ha aparecido en películas de la talla de El Buen Pastor, Mission Impossible III, Big Fish y la alucinante Casi Famosos. Su interpretación en esta última me pareció formidable. Si no la viste, ya estás tardando y si puedes ver el montaje de Cameron Crowe, mejor que mejor.

Con este ya serían tres los actores que han pasado por interpretar el papel: Keanu Reeves (de quien las malas lenguas dicen que pidió más de lo que se le podía pagar), Jason Patric (que en mi opinión no encaja en el perfil) y Cudrup, que es para mi de momento, la mejor apuesta.

Veremos si en un par de días se confirma la noticia.

2 chismorreos:

En Casi Famosos me gusto, pero le tengo ver caracterizado..
 
OOooooh... el personaje que más me ha gustado de Watchmen...
Realmente me parece una elección difícil... alguien físicamente casi perfecto (!) y que transmita frialdad casi casi alienígena (ahí el bueno de keanu seguro que lo bordaba, jajajajaja). Supongo que este chico no lo hará mal. Pero sigo pensando que igual necesita que lo encarne alguien físicamente más imponente