El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 13, 2007

Trailer de The Dark is Rising

Por AzidPhreak

La moda de película con chiquillos y seres fantásticos de por medio parece no haber hecho más que empezar. En la línea de películas estilo a Las Crónicas de Narnia, nos llegará este The Dark is Rising. Como todas las películas de este estilo, está basada en una novela, en este caso The Dark is Rising de Susan Cooper, primera de una serie de cinco (Oh, la que se avecinaaa...).

"Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos... "(FILMAFFINITY)

La dirige el norteamericano David L. Cunningham y al frente del reparto veremos rostros como el de el joven Gregory Smith, el veterano Ian McShane o Christopher Ecclestone. Sinceramente poco conozco de todos ellos.

Las Crónicas de Narnia no estuvieron mal, pero Eragon era mala a rabiar (por mucho efecto especial que tenga) y con Un Puente a Terabithia ya ni me atreví. De este estilo llegará en navidades The Golden Compass (¿La Brújula Dorada?), que además de tener un buen reparto, está basada en una trilogía de libros que me gustó bastante.

No me atrevo a decir nada de este "amanecer de la oscuridad", porque ni el trailer (muy bonitas las hadas, pero nada más), ni el póster, ni el reparto acaban de convencerme. Queda a vuestra elección. Se estrena el 5 de Octubre en USA y hasta entonces podréis encontrar abundante material sobre ella en su web oficial.

3 chismorreos:

Hola. Pues no son mucho de mi agrado ese tipo de películas , por lo general me suelen aburrir soberanamente , al único que salvo es a Potter jaja , le tengo cariño de verlas con mi sobrina.

Un saludo
 
Otra fórmula que está explotando el cine de Hollywood de estso últimos tiempos. Creo que lo de Narnia no estuvo tan bueno. Saludos!
 
A mi tampoco me gustan estas películas y Narnia, aunque no estuvo del todo mal, tampoco me gustó demasiado. Sigo la saga de Harry Potter y me gustó bastante Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket's. Esas son mis dos excepciones.

Espero que La Brújula Dorada mejore bastante este género que no acaba de engancharme.