El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 09, 2007

Últimos Posters Internacionales


Ante el alubión de posters que han salido a la luz esta última semana, he decidido montarlos en un solo post para no saturar más de la cuenta a nadie. Durante esta semana profundizaremos un poco más en alguna de estas películas.

Sinceramente, de todas ellas me quedo con las de la izquierda. Hitman me da un poco de miedo, como ya os dije, Los Simpsons me cansan ya un poco (Family Guy forever) y Resident Evil no me acaba de llenar ni un 10% de lo que me llenaban los juegos. De las tres de la izquierda, la de Mr Magorium´s Wonder Emporium es la que más dudas me genera, aunque ya hablaremos esta semana de ella y el porqué de mis dudas.




4 chismorreos:

Ya que pones Carteles solo los valorare como fotografia que tiene que captar la atencion de los consummidores en potencia, sin tener en cuanta la pelicula a la que representa:

Mr Magorium´s Wonder Emporium: confuso y caotico. Un cartel debe tener un claro punto al que dirigir la mirada.

The Simpsons: Vende lo mejor de la serie, a Hommer, en un gag simple y graciosillo.

Cassandra's Dream: No me gusta nada, a pesar de que me caen en gracia ambos actores, me parece innecesario y cansino poner dos veces sus caretos.

Resident Evil: Es Milla Jovovich, joder, que es fotogenica aun sin querer. Pero, ¿donde narices estan los zombis de esta pelicula en el cartel? Por muy guapa que sea la señorita no creo que sirva para arrastrarme al cine.

La jungla de cristal 4: Correcto, sin duda.. Y Bruce Willis si que me arrastra al cine.. jeje

Hitman: Creo que el mejor de todos. Simple, efectivo y te deja con sensacion de poco. No creo que sea el definitivo, mas bien un cartel publicitario ¿no?
 
Pues de todos los que comentas el que más me gusta es el de Mr. Magorium. Creo que básicamente su acierto está en lo que dices, que es confuso y caótico. Si no has visto el trailer, hoy podrás hacerlo aquí y verás a que me refiero.

Creo que lo que intenta vender es eso:caos.
 
Por cierto, como bien dices, el de Hitman no es el definitivo, aunque creo que de todos el único definitivo a nivel internacional es el de los Simpsons. El resto variarán pero casi seguro que no mucho.
 
Que bueno el poster de Resident Evil Japon... Lastima que la peli no creo que sea tan buena...

Un saludo desde KITTLAB!!!

KITT