El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 17, 2007

Trailer en Castellano de Stardust

Por AzidPhreak

Poco os voy a decir de Stardust, que no os haya dicho ya en su día. Ya hay quien se ha atrevido a catalogarla como la nueva Princesa Prometida (por cierto... que peliculón ochentero y qué pedazo de banda sonora). Yo he leído la novela de Neil Gaiman en la que se basa la historia y creo que a poco que haya esmerado Matthew Vaughn, esta afirmación no va muy desencaminada.

En Stardust, un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, a la que promete traer una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo, descubriendo el significado del auténtico amor y luchando por conquistar el corazón de la estrella.

Si aún no te has decidido a darla su oportunidad, dale un vistazo al reparto: Charlie Cox, Robert deNiro, Michelle Pfeifer, Sienna Miller, Sir Ian McKellen, Peter O´Toole, Rupert Everet... Vamos, que no si se habrá alguien desconocido.

Tanto el relato en si, como el brillante reparto y la magia que desprende el trailer, me indican que podemos estar ante una de las sorpresas del año. Se estrena el 10 de Agosto en USA, pero hasta el 26 de Septiembre no la veremos por España. Hasta entonces visita la web oficial y dale un vistazo al trailer.

Por cierto, que guapa está Michelle Pfeiffer de mala...

3 chismorreos:

No pinta nada mal, la anterior peli de Vaughn me gusto bastante, "Layer cake" y esta promete más.

Sí, Michelle Pfeiffer está fantástica de mala.

Saludos.
 
De mala y de buena, que narices.. Solo con que salga esta mujer ya tengo bastante para verla.
 
A mi tambien me gustó bastante Layer Cake, por muco que la crítica la aplastara. Es cierto que me recordó en gran medida a Atrapado por su Pasado, pero es una gran peli y Craig ya apuntaba maneras de tipo duro.

Moriarty, claro que está guapa de buena también, pero es que las chicas malas tienen ese morbillo...