El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 10, 2007

Gone Baby Gone

Por AzidPhreak

Quizás algún día tenga que tragarme mis palabras, pero es que cuando creía que lo había visto todo, va mi querido Ben Affleck y se mete a dirigir. Habrá pensado que si Eli Roth gana dinero haciendo como que dirige, él no iba a ser menos. Si es así no le culpo.

Gone Baby Gone será el debut en largo de Ben Affleck como director. En esta labor ya se estrenó en el mundo de los cortometrajes allá por 1993 con un título de lo más estrambótico: I Killed My Lesbian Wife, Hung Her on a Meat Hook, and Now I Have a Three-Picture Deal at Disney o lo que es lo mismo: "Maté a mi mujer, la colgué de un gancho de la carne y ahora tengo un contrato para una trilogía con Disney". Un título demasiado cachondo para habérsele ocurrido a él sólo. Desde que lo he descubierto, he puesto a rebuscar a todos mis monos alados. Os mantendré informados.

Hasta aquí las malas noticias. He dejado lo bueno para el final.

La historia, es un drama basado en una novela de Dennis Lehane, el mismo que en 2003 escribió Mystic River. En él, asistiremos a las pesquisas de dos detectives en busca de una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en Boston.

En el reparto encontraremos, ni más ni menos, que a Morgan Freeman, Casey Affleck (hay que tirar para casa), Michelle Monaghan (ñam-ñam), Ed Harris, Robert Wahlberg (hermano de Donnie y Mark) y Mark Margolis entre otros.

Se estrena en España el próximo 19 de Octubre. Algunos ya "temblamos de emoción".

9 chismorreos:

A Morgan Freeman le van bien los papeles de poli "apuntodejubilarmeyporesotengomásexperienciaquetú".

Como sigo con hambre, no me acordaré del título de la película en la que él salía de preso, junto a otro blanquito al que metían a la sombra por un crimen que no cometió (típico). La película es buena (me jode no acordarme de esas cosas).

En fin, otra que me apunto para ver.
 
Tranqui, el hambre es muy malo para andar recordando. La peli es Cadena Perpetua, basada en una historia de Stephen King. El "blanquito" (mide 1,96m) es Tim Robbins. Muy buena película y sendas interpretaciones.
 
Me atrevo a arriesgarme y vaticino un trompazo épico para esta nueva faceta del abominable Affleck. Habría que crear una lista con los peores actores de la historia del cine. Yo tendría claro al primero.
 
Pero, tarquin, no sale de actor ¿no? Y a pesar de que solo leer el nombre de Ben me entra el tembleque, la vere solo porque sale Ed Harris.
 
Lo sé, lo sé, amigo Moriarty. Y mira que Ed Harris es uno de mis chicos favoritos, pero seguro que el efecto Affleck lo tumba como a un cesto.

Por favor, se lio con Jennifer López, ¿qué puede esperarse se un tipo así?

Por cierto, hace tiempo se habló mucho por aquí de tu página y no me quede con la dirección. ¿Te importa rrepetirla? Me quedé con las ganas.

Saludos
 
¿De mi pagina? ¿Se hablo de mi pagina? Y yo sin enterarme de nada..

Si te refieres a mi cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/profesormoriarty/

Si es mi blog de fotos (que es lo mismo que la anterior mas o menos: http://bichologia.blogspot.com/

Gracias por adelantado si miras las fotillos.. Saludote ;)
 
Jajajajaja... Además grabaron un video (musical, no seais mal pensados jajaja...) como muestra de su amor.
http://www.youtube.com/watch?v=m8YWxzPKBSc
 
¿Esas fotos las has hecho tú o están sacada del National Geographic? Si son tuyas, me uno a tu club de fans. Impactantes. Con tu permiso coloco un enlace en mi blog.
 
Te lo agradezco.. Muchas gracias por el elogio, pero creeme, los del National las pasan mas putas que yo.. Eso si mi mujer me dice que parezco un chiquillo y que me va a poner rodilleras en los pantalones.. si es que siempre estoy por los suelos..

Te agradezco que me linkes en tu blog..