El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 16, 2007

Fotos del Rodaje de Woody Allen

Por AzidPhreak

Este fin de semana, mi gran amigo Ricard, al que ya conoceréis alguno como webmaster del mayor foro hispano sobre Bruce Springsteen, me ha remitido unas fotos del rodaje que está realizando mi adorado neoyorkino en Barcelona. En ellas podréis ver a Woody en plena faena, pues Scarlett Johanson ya había volado. Otra vez será chicos. Eso si, en las cinco instantáneas se distingue nítidamente al padre de Manhattan. Para verlas a un tamaño más grande, con un clic encima lo arregláis. Una vez más gracias Ricard. Eres un "mostro".





















5 chismorreos:

Ey pues fué una pena no llegar a tiempo de pillar a Scarlet :P vaya, solo vi una melena rubia dentro de un coche...
Había mucha gente en el Passeig de Gracia viendo a Allen.. debe ser realmente agobiante trabajar así, hay que tener muchas tablas para hacerlo y conservar tu manera de hacer.. realmente debe ser agobiante. Había gente con una hoja con todos los horarios y lugares para poder verlo, supongo que se habrá filtrado al pedir los permisos para cerrar calles..etc etc ;)
Si coincide que voy a alguna otra filmación de estas.. y la gente me permite echar alguna foto os las pasaré sin falta ;)
 
Tiene razón Ricard: me imagino lo que debe ser para un tímido como Woody, al que sólo la necesidad ha llevado en los últimos años a hacer unas promociones que no le gustan nada y le agobian, trabajar con esa presión... esperemos que no influya en el resultado final.

Un saludo!
 
Madre mía, no me esperaba que fuese tan "de dominio público". Vamos, que se que la gente lo sabe, pero de ahí a tener horarios de rodaje, me parece una pasada.

La semana pasada fui a ver si cogía en Comillas algo del rodaje de BarbieKiller y no me comí una rosca. Al ser un sitio más pequeño, pensé que igual los pillaba, pero nada.

Ricard, si coincide que vas a otra filmación y pillas a la Scarlett con tu objetivo implacable, te hago un hijo ;-P

Como bien decís, el rodar entre una multitud "incontrolable", que en cualquier momento se te pone a hablar, etc... debe estar haciendo mella en mi admirado Woody.

Rosenrod, soy un fanático de las películas de Allen, pero desconozco el porqué de tu frase "sólo la necesidad ha llevado en los últimos años a hacer unas promociones que no le gustan nada y le agobian". ¿Es imposición de los estudios? ¿A que te refieres con lo de necesidad?. Te agradecería que me informaras, que se que tienes mucha más información que yo.

En cuanto a que le influya la presión de rodar rodeado de gente, en Match Point también sufrió alguna que otra aglomeración por Londres y, a mi parecer, le quedó una película francamente buena.

Por cierto Rosenrod, un honor que visites el rincón. Leo todo lo que puedo (y a veces más) el tuyo.

Saludos!
 
Casi que lo del hijo preferiría hacerlo yo mismo :P no es por desmerecer eh? (para pocos placeres que tenemos en la vida... :P )
No te preocupes, que si el viernes u otro día de esta semana coincide que ando con el tele ya te pasaré más afoticos ya lo sabes ;)

Creo que dijeron que el jueves habían grabado algo parecido a un Correfoc en el barrio del Born... espero que lo muestre todo tal y como es y no mezclen culturas.. confío en Woody Allen... pero no puedo evitar recordar a las sevillanas, en medio de las fallas y con policía mexicana en Misión Imposible :P jaja ya se que las comparaciones son odiosas pero el recuerdo... jaj
 
Bueeeeeno, quien dice un hijo dice un cubata...

En cuanto a lo de que Woody respete la cultura ancestral, yo creo que si que lo hará. La verdad es que John Woo se esmeró en Mission Impossible 2. Ni a posta le hubiera salido tan bizarro al sinvergüenza...