El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, julio 24, 2007

El Teaser Poster de 1-18-08

Por AzidPhreak

Debido a la vida real, no se si podré actualizar mucho más entre y hoy mañana el blog, aunque haré todo lo que pueda para sacar un poco de tiempo y hablar un poquito de lo que vaya surgiendo. Prometido queda. Me parece que voy a tener que empezar a buscar colaboradores...

De momento aquí abajo os dejo lo que parece ser el teaser poster de 1-18-08, antes llamado Cloverfield y mucho antes un montón de cosas más. El chico que sacó la fotografía (si es que puede llamarse así a ese borrón de colores), dice gozar de plenas facultades psicomotrices, pero que su teléfono móvil no es ninguna maravilla. Añade que la imagen borrosa esa que parece una foto tomada en medio de un encierro de San Fermín, la sacó en unos almacenes californianos en los que, un par de veces por semana, se vende merchandising de películas. Cual sería su sorpresa cuando de repente y sin previo aviso, encontró lo que el asegura que es el póster del proyecto de J.J. Abrams. En él se puede ver la Estatua de la Libertad decapitada sobre la ciudad de Nueva York. En la parte superior se lee en letras grandes Monstrous (monstruoso); y en una de sus esquinas, al parecer, pone 1-18-08 en letras pequeñas.

Si queréis que os diga la verdad yo pienso que, o es un fake como la catedral de Burgos o es un nuevo intento de marketing viral por parte del padre de Lost. No sabría por que decidirme, aunque llevo todo el día decantándome por la primera opción, aunque visto lo visto hasta la fecha, el formato en que se ha sacado la imagen es el mismo en el que se ha rodado la película ¿coincidencia?. Al menos espero que la película esté enfocada.

En la imagen grande podéis ver la foto original, en la que se intuyen de izquierda a derecha, el póster de Transformers, el de 1-18-08 y el de 30 Días de Noche. La imagen de la derecha muestra un poco mejor parte del póster que nos ocupa. De momento, es lo que hay.

Por cierto.... en la web oficial, siguen apareciendo imágenes desenfocadas...



5 chismorreos:

Jajaja, si es que con el ritmo trepidante que llevamos en esta vida no nos da tiempo de nada. A ver si en breve vuelvo a la carga porque lo de tostarme al sol veo que este año no va a poder ser, por lo menos por estos lares.
 
Haz un castting...
 
Se estan currando la publicidad de esta esperada película. Sin duda va a ser uno de los platos fuertes del año que viene, tanto artísticamente como en lo comercial. Va a dar que hablar, seguro.
 
Tienes razón John. No recuerdo haber vivido una campaña de marketing tan acertada como esta. Lo único que me fastidia es que la estrenarán en USA el 18 de enero, pero para cuando llegue aquí, ya se habrá desvelado el misterio...
 
¿La catedral de Burgos un fake?.. jeje..

Despues de unos dias de vacaciones aqui estoy poniendome al dia..

Confuso el poster, y siguen con la campaña.. Yo me pienso desconectar de la peli esta hasta que la vea.. auque veo muy dificil no enterarse de lo que es el bicho decapitador de monumentos

Saludote