El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, julio 23, 2007

Trailer de Trick 'r Treat. Terror del Bueno

Por AzidPhreak

Hace ya un tiempo que vengo oyendo hablar sobre este proyecto producido por el mismísimo Bryan Singer y hasta el momento sólo se algunas cosas dispersas, aunque son realmente prometedoras.

El que Bryan Singer esté involucrado, es algo bastante tranquilizador. La dirigirá el debutante en esto de la dirección, Michael Dougherty (quien ya realizara guiones para XMen 2 y Superman Returns) y constará de cuatro historias que se entrecruzan durante la noche de Halloween. Sus creadores la han definido como una especie de Pulp Fiction en la noche de todos los santos. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen adolescente que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

En el reparto encontraremos caras famosas de la talla de
Anna Paquin y los veteranos Brian Cox y Dylan Baker.

Sinceramente poco más se, aunque las imágenes que han ido apareciendo me hacen relamerme hasta extremos insospechados, pues la ambientación me parece fantástica y el poster, aunque simple, me produce escalofríos. Llevo mucho tiempo sin pasar miedo en una sala de cine y me encantaría que mi intuición no me fallara esta vez.

Dejo por aquí el primer trailer que ha aparecido. Desgraciadamente, aunque ya está terminada, el estreno no se producirá hasta el 2008 por razones que aún desconozco.

2 chismorreos:

Es cierto que pinta muy bien está peli, perfecta para la noche de Halloween.

Saludos.
 
Eso pensaba yo. La noche de Halloween iba a ser su día de estreno, pero la han postpuesto a inicios de 2008 por razones que desconozco.

Un saludo!!