El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 03, 2007

Bardem y Bale Juntos en Killing Pablo

Por AzidPhreak

Tras años en "stand by", el proyecto que llevará a la pantalla la última etapa de la vida de Pablo Escobar, del que ya nos habló Lucy por aquí, ha sufrido un acelerón y parece ser que ya está todo en marcha. A la cabeza, ni más ni menos que Javier Bardem y Christian Bale.

Variety afirma que el proyecto, que está basado en la novela Matar a Pablo Escobar de Mark Bowden, autor de la también llevada al cine Blackhawk Derribado, ha estado en desarrollo cerca de cinco años.

Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes), dirigirá la historia mientras que Bob Yari, Mark Gordon y Jason Zelin estarán al cargo de la producción.

Bardem dará vida a Escobar, mientras que Bale se meterá en la piel del Major Steve Jacoby, el oficial de la Delta Force que lideró la caza de Escobar.

El ascenso de Escobar como líder del cártel de Medellín, comenzó en los años 70. Después de años aterrorizando a policías y líderes políticos, en 1992 Escobar fue situado en el punto de mira de una coalición del ejército y la policía colombiana, la DEA y la CIA norteamericanas. Fue abatido un año después.

Una gran noticia el que este proyecto haya cogido impulso y vaya a toda máquina. El libro es realmente bueno, los actores estupendos y el director me gusta bastante (más en Narc que en Ases Calientes), así que espero una gran película. El rodaje comenzará en Junio de 2008. Seguiremos informando.

1 chismorreos:

Pues me gusta todo de este proyecto. Actores, director y ademas me gustan los biopics. Como extra la vida de Pablo Escobar y su "pecualiar" manera de ser (lo mismo financiaba una escuela que ponia una bomba en un avion de pasajeros).