El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 08, 2007

Primer Trailer de Futurama

Por AzidPhreak

Fue a principios de Agosto cuando encontré una noticia en El Gen Oscuro, el blog que capitanea con bravura el profesor Moriarty, que me hizo saltar de la emoción: Futurama tendrá su película.

Se que hay muchos seguidores de Los Simpson, pero entre la familia amarilla y la familia galáctica, me quedo con estos últimos sin dudar un segundo. Cuando la Fox decidió cancelarla, un verdadero maremoto de quejas y peticiones de continuidad debió inundar la Fox, pues se lo han replanteado y actualmente ya hay confirmación de la vuelta de la serie el año próximo.

Por si no fuera poco, el largometraje, que realizará evidentemente Matt Groening, se estrena en USA el 27 de Noviembre (en España el 4 de Diciembre) y llevará por título Futurama: Bender's Big Score, que en España se traducirá como menos te lo esperes.

De momento ya hay trailer oficial (y subtitulado), así que os lo planto por aquí.



Uploaded by TSFRP

6 chismorreos:

Yo también soy un gran seguidor y admirador de "Futurama", aunque creo que me quedo con los Simpsons.

Respecto a la película, el trailer no me ha gustado demasiado. El hecho de escucharles en inglés puede ser uno de los factores, pero aun así no me acaba de convencer del todo.

Habrá que verla y luego juzgar objetivamente.

Viva Bender el que ofende.
 
Ya me has alegrado la tarde. Lo del regreso de la serie lo sabía, pero no lo de eta película. Menudo notición. Gracias.

Saludos.
 
Impresionante el tamaño de las ostias que les meten a los directivos de la Box.. digo la Fox.. Flipante de principio a fin, pero al final del trailer dice que va a salir a la venta en DVD.. y la rana dice 'compra, compra..' Una pena, pero parece que no habra estreno en cine.. snif.. tendremos que ver al bueno de Bender en el plasma..
 
Sip, en principio el estreno es en DVD, nada de pantalla grande. Una pena no poder ver a Bender en pantallón, que es lo que se merece...
 
Milagro!!!!

Estabamos esperando esta noticia como agua de Mayo!
 
Bienvenida Silvia!

La verdad es que desde que conocí el proyecto de Los Simpson he querido que este otro viera la luz. Desgraciadamente creo que llega en formato DVD, pero lo disfrutaré igualmente.

Un saludo!