El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 01, 2007

Edición Coleccionista de 300 en DVD

Por AzidPhreak

El pasado martes 25 de Septiembre, salió a la venta la edición DVD de la brillante adaptación de Zack Snyder del soberbio cómic de Frank Miller. Habrá quien haya corrido a comprar cualquiera de las cinco ediciones que han salido hasta ahora: Sencilla, Especial (2 Discos), SteelBook (2 Discos en Estuche Metálico), SteelBook con Libro y la Edición FNAC (2 Discos + DVD "Como se hizo 300"). Craso error para los fanáticos de los cachivaches.

El próximo día 11 de Diciembre, saldrá a la venta la Edición Especial Limitada, al módico precio de 60 euros. Incluirá una réplica del casco espartano a tamaño real (Ver imagen abajo). ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?. Si no tenías motivos para comprar la moto, ya tienes el casco.

El DVD incluido será en formato Steelbook (Estuche metálico), aunque el diseño será distinto al que actualmente podemos comprar (Ver imagen abajo). Eso si, el contenido será el mismo (2 Discos).

Para leer mas información al respecto: ZONADVD. Aquí os dejo un par de capturas (click para agrandar).



7 chismorreos:

Uyyy, en que buena epoca sale el pack¡¡¡¡ y con casco a tamaño real¡¡¡ eso si un poquito caro, pero que son 60 euros por un casco espartano.Se de quien si fuese por la espada ya estaba haciendo cola.
Pero no nos des ideas, por diooooooos, que yo me conformaba con la edicion de la Fnac
 
Ostras que guapo!
¿Pero de que talla es el casco? Lo digo para disfrazarme cuando vaya a ver la pelicula de nuevo. Una edicion increible. Ya le estoy encargando a la mujer que me fabrique la capa.. jeje..
 
Dejarte sesenta euros en la edición especial y que luego no te entre el melón....tendría bemoles. ¿Será elástico?
 
Lucy, se fuerte. Aleja al susodicho de la pantalla unos días hasta que baje la noticia. En mi opinión la mejor versión es la Steelbook (con libro si no lo tienes). La de FNAC físicamente es un poco feucha.

Moriarty, me da a mi en la nariz que va a ser decorativo. Vamos que será de resina y nada elástico Tarquin.

A ver cuantos hospitalizados que no pueden sacarse el casco llegan a nuestros hospitales a partir del 11 de diciembre... Va a ser cachondo jajaja. ¿Os imagináis a la gente por la calle en plan espartano camino del hospital con el chandal puesto? JAJAJA.
 
Ya no miro, lo juro. Además me voy a conformar con la de la Fnac. Y digo yo, que para que no haya problemas con las tallas del casco, lo bueno seria ir y probarselo. Es tan facil como desmantelar la caja y ponertelo, a ver si despues llegas a casa y no te vale, ya no tiene gracia ...
 
También sacaron un juego online "para coleccionistas"...

Os dejo la url por si queréis echarle un ojo... juego 300

¡¡Yo quiero un casco de esos!! ¡y flechas!
 
Bienvenido Gorgo y muchas gracias por el link. Menuda picada de juego!!. Ya los mato de tres en tres. Dios mío, cuanto vicio tenemos...

Un saludo!