El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 25, 2007

Hopkins vs. Hitchcock


Si hace escasos días os comentaba la noticia del remake de Los pájaros (Alfred Hitchcock), hoy le toca el turno a otra noticia relacionada con el maestro del suspense.

La moda de los remakes y biopics ya no es nueva y nos tenemos que acostumbrar a ellos, pese a quien pese, pues ya son legión. Así que en la búsqueda de otro personaje notable del que hacer una película, la industria se ha topado con Alfred Hitchcock.

Hacía tiempo que pululaba otro proyecto sobre el director, pero ahora parece que este otro es el que más fuerza está tomando.

El actor Anthony Hopkins, que actualmente tiene en cartel Fracture, se ha apresurado a confirmar a MTV que será quien de vida a Hitchcock en la gran pantalla. La película estará dirigida por Ryan Murphy, del que el pasado año se pudo ver Recortes de mi vida, y comenzará narrando los obstáculos que el director tuvo para llevar a cabo una de sus películas más famosas, Psicosis.

Si hacemos caso a las malas lenguas, se comenta que la actriz Helen Mirren, ganadora del oscar por The Queen el pasado año, será quien interprete a la esposa y colaboradora de Alfred, Alma Reville.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle más sobre el rodaje ni las fechas previstas, pero en cuanto se sepa algo más correré rauda y veloz a contároslo.