El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, octubre 16, 2007

El Changeling de Eastwood Crece Día a Día

Por AzidPhreak

Según The Hollywood Reporter, Jeffrey Donovan, Colm Feore y John Malkovich se han unido a Angelina Jolie en Changeling, el drama basado en hechos reales que Clint Eastwood anda preparando en lo que él mismo ha dicho será su última obra como director.

La historia se centrará en una mujer (Angelina Jolie), cuyo hijo desaparece a mediados de los años 20 en Los Ángeles. La policía la devuelve un niño equivocado. Como resultado de su enfrentamiento con la policía, que sigue manteniendo que el niño es el suyo, acaba recluida en un psiquiátrico. Cuando todo parece apuntar a que su hijo ha sido asesinado por un asesino en serie de niños y el chico que la devolvió la policía admite que todo ha sido un fraude, nuestra protagonista presentará su caso ante la Ley para encontrar justicia.

Donovan interpretará a un capitán de policía, Feroe al jefe de policía y Malkovich será un reverendo. Otros actores que intervendrán serán Jason Butler Harner, que dará vida al mecánico acusado de matar al muchacho, Amy Ryan y Michael Kelly.

Esperemos que no sea la última vez que veamos al jinete pálido dando rienda suelta a su creatividad y nos tenga aún reservada alguna que otra sorpresa. Yo iré poniendo velas a Santa Rita.

4 chismorreos:

Sería una gran perdida que Clint dejara de dirigir. Parece que nadie aguanta el ritmo de Woody Allen, a película por año. El hombre nos presenta "Cassandra's dream" este octubre y ya está terminando la siguiente con Scarlett Johansson.
 
De pensar en los sres. Eastwood y Allen jubilados me ha entrado un pesar... uf, que tarden mucho.
 
Pues tío Clint dice que se jubila con esta... Que ayudará a realizar alguna, pero que quiere disfrutar un poco de la vida.

Allen es sobrenatural. Lleva unas cuantas año por año sin bajar la calidad ni un ápice. Al menos este aún no ha dicho que lo deja...
 
Por un lado me pone feliz que Clint nos entregue otro film pero si es el último sería una verdadera pena. Saludos!