El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, octubre 05, 2007

Dos Trailer Que Andábamos Esperando

Por AzidPhreak

Hacía tiempo que tenía ganas de ver algo de estas dos propuestas que hoy han estrenado trailer.

El primero es el de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street. Dirigida por el maestro Tim Burton y protagonizada por sus ya habituales Johnny Deep y Helena Boham Carter. Junto a ellos el siempre acertado Alan Rickman (Snape para los amigos) y Sacha Baron Cohen. Para más información, lee lo que ya dijimos por aquí o pasa por la web oficial.



El segundo de ellos es el de Midnight Meat Train, adaptación de uno de los relatos cortos que componen Los Libros de Sangre de Clive Barker. Como ya dijimos, está protagonizada por un terrorífico asesino en serie interpretado por Vinnie Jones y será la vuelta a la pantalla de Brooke Shields.




2 chismorreos:

Sweeney Todd!! Ohhh.. Que maravilla de trailer.. Alucinante el cambio radical del inicio con la familia feliz al oscuro y tenebroso mundo Burton. Y como le sienta a Deep la navaja de afeitar!
 
Lo que más me gustó a mi es tambi´n ese corte radical. Parece estar viendo a Deep en Decubriendo Nunca Jamás y de repente se vuelve From Hell o Sleepy Hollow.

SIendo Burton el artífice, me siento bien, aunque las canciones me parece que me van a fastidiar la película... Espero al menos que no las doblen.