El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, octubre 02, 2007

Otro Teaser

Por AzidPhreak

La semana pasada apareció el póster por aquí. Algunos coincidimos en que su parecido con Johnny 5 era más que casual. Si amigos, estoy hablando de Wall-e, la nueva joya de Pixar que aterrizará en España el año próximo.

Al contrario que el de esta mañana, esta vez el teaser tiene algo más que letras y podréis oír al final la vocecilla de nuestro nuevo amigo. Ahí va.

5 chismorreos:

Por diooooooooooos que cosa más mona: Si es que es más tierno que el pan de molde.
Fijo que el merchandising será descomunal, asi que yo desde aqui pido que hagan replicas de wall-e, porque yo quiero uno. Ya perdi el ET que teniamos de pequeña,y quiero este.
 
Es simpatiquísimo cuando hace de letra "R". Como siempre con Pixar, pinta genial.

Saludos.
 
Absolutamente genial el robotejo este. Me encanta la cabecera de Pixar, cuando le cambia la bombilla. Lo que no veo claro es que hable de ese modo. ¿Saldra algun humano..?
 
Hola Azid, gracias por mantenernos al tanto de la evolución de este nuevo film que seguramente iré a ver. Ya he superado que se parezca al robot de Cortocircuito. Saludos!
 
La verdad es que la estética del robot es una pocholada, aunque recuerde a Johnny 5. La entrada con el arreglo de bombilla y lo de la R es muy chulo.

No creo que salga ningún humano Moriarty, aunque todo puede ser. Si te fijas en Cars ya no había ninguno.

Es curioso que de Toy Story hacia acá, cada vez aparezcan menos los humanos...

Budokan, el que se parezca a Johnny 5 es sólo circunstancial. Seguramente la historia merezca mucho la pena.

Un saludo.