El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 22, 2007

Aviso a los Navegantes

Por AzidPhreak

Hay veces en la vida en las que hay que parar para coger aire. Ese no es mi caso. Me encuentro desde hace eones inmerso en ese batiburrillo que se forma cuando compras un piso, lo tiras abajo y lo vuelves a montar, con la consabida mudanza posterior. En estos momentos se podría decir que estoy en un delirante estadio entre los pasos 3 y 4, que desconozco cuando conseguiré hacer efectivos.

Puedo asegurar que veo peligrar mi escasa estabilidad mental. Temo acabar como Johnny Deep persiguiendo murciélagos en un descapotable en el desierto de Nevada junto a Benicio del Toro. Es por ello que voy a estar dos días de asueto blogeril forzado para dedicarle un poco de tiempo a las dos neuronas sanas que me quedan y acelerar mi estadio de animación suspendida en eso que hay quien se atreve a llamar vida.

Espero sepáis perdonar este nuevo descanso, del que prometo volver con fuerzas renovadas y con alguna neurona revivida el próximo Jueves 25. Si todo va bien, traeré alguna sorpresa cinéfila que tengo guardada en la manga.

Hasta entonces buena semana y mejor cine!!!

PD: Dicen que cuando empiezas a volverte loco ves hombrecillos verdes por todos los lados. Que nadie se preocupe, los míos son rosas.

----------------
Now playing: Disturbed - Voices
via FoxyTunes

8 chismorreos:

Ánimo que ya verás como pasa rápido y luego disfrutarás a tope de tu casita.
Para cuando fiesta de inaguración??jejeje:D
Nos vemos en el puente!!
Un saludo!
 
Obras y mudanzas, limpieza y dolores de espalda. El colchón en el suelo que hace de cama. El radiocasette sonando en la otra habitación,junto al cubo de pintura blanca; plásticos transparentes repartidos junto a cajas color marrón.

Éste es el inicio de una nueva vida.

Mucho ánimo y descansa.
 
Ya me contarás. En un par de meses, estoy en las mismas. Aún no veo hombres verdes, pero yo empiezo a verme en el espejo de un esmeralda que asusta. ¿Es grave, doctor? :-))
 
Tienes todo mi apoyo moral, ánimo!
 
Pero son enanitos o elefantes...

Un saludo y ánimo.
 
Espero que todo pase rápido y que recuperes la normalidad lo antes posible. Ánimo.

Saludos.
 
Hola, entiendo perfectamente esa sensación que describes y sólo puedo decirte que espero regreses pronto porque este blog es indispensable. Saludos!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo incondicional. Mis agujetas y yo ya estamos de vuelta.

No os podeis ni hacer idea de la cantidad de papeles que puede aguantar mi mesa en la oficina sin llegar a partirse. He estado fuera dos días y parece que durante ese tiempo mi sustituto ha disfrutado de una buena siesta.

Un infierno señores. Prometo postear en cuanto me sea posible.

Una vez más, gracias ahí por estar al otro lado mandando energía positiva. Hasta mañana la voy a necesitar.

Abrazos y besos a discreción.