El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, octubre 26, 2007

Una de Trailers

Por AzidPhreak

Ahí van unos cuantos para ir seleccionando en la agenda. Los dos primeros son cortesía de la gente de Las Horas Perdidas y al igual que el cuarto, están en castellano.

El primero es el segundo trailer oficial de la secuela de La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. Llevará por título Mortadelo y Filemón: Misión Salvar La Tierra y ya hablamos un poco de ella hace tiempo. Miguel Bardem sustituye a Javier Fesser en la dirección. Asimismo, el papel de Mortadelo, que interpretara magistralmente Benito Pocino, será retomado por Eduard Soto, conocido por su papel de Neng de Castefa en el programa Buenafuente. Pepe Viyuela repite como Filemón, al igual que el resto del equipo, que es prácticamente el mismo que en la primera aventura.

Se estrena en 2008 y en su página oficial podrás ver alguna cosilla más.


El segundo trailer es el de La Sombra del Reino, la nueva propuesta de Peter Berg, director de la negrísima Very Bad Things, la divertida El Tesoro del Amazonas y la simplemente correcta Friday Night Lights. Además, la película cuenta con un reparto bastante atractivo.

La historia la protagoniza Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental.

En USA parece que ha funcionado, aunque no como se esperaba. En España la podremos ver a partir del 23 de Noviembre, aunque si quereis ir adelantando, nonasushi ha hablado de ella en su blog tras verla hace unos días. Por aquí la página oficial en castellano.


El tercero en discordia es el de uno de los blockbusters del año que viene: La esperada I am Legend (Soy Leyenda), dirigida por Francis Lawrence, director de Constantine, y con Will Smith a la cabeza. Está basada en la novela de mismo nombre de Richard Matheson. En ella, Smith interpreta a el último hombre vivo en la tierra... o al menos eso cree él. Todo está plagado de vampiros, así que mientras es de día se dedica a cazarlos, pero cuando llega la noche, sobrevivir es su única meta.

Acción y CGI a raudales en una de las superproducciones del año que viene. Menudo año plagado de blockbusters nos espera... La web oficial por aquí.



Y para finalizar, el trailer de Lust, Caution (traducida en España como Deseo, Peligro), la última genialidad de Ang Lee, que lleva más premios y buenas críticas que achaques la furgoneta de El Equipo A. Es un thriller de espionaje situado en Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial, en el que una mujer de la resistencia consigue infiltrarse en el círculo íntimo de un influyente colaboracionista.

Sus escenas de sexo explícito ya la han dado el morbo suficiente, aunque por lo que he leído, los aplausos de crítica y público son bien merecidos por ser una de las mejores historias del director taiwanés. En España la veremos allá por el 14 de Diciembre. Para fisgar un poco, ahí va la web oficial, que está en taiwanés, pero si pones tu puntero sobre los caracteres kanji, aparecerá la traducción en inglés, un poquillo más accesible.


----------------
Escuchando: Gary Jules - Mad World
via FoxyTunes

2 chismorreos:

I Am a Legend.. uf... A la espera de esta pelicula desde hace.. la tira..
Que buena la cancion de Mad World de Gary Jules. pero la de Tears for Fears...
 
Me gusta mas quiero decir ;))