El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 17, 2007

Trailer en Castellano de 30 Días de Noche

Por AzidPhreak

Ya hemos hablado antes de la última e interesante propuesta de David Slade, director de la inquietante Hard Candy. Está basada en la primera parte de una trilogía de cómics obra de Steve Niles y Ben Templesmith. Si esta sale bien... quizás tengamos las dos siguientes adaptaciones.

La historia arranca cuando durante 30 días cada invierno, la aislada población de Barrow (Alaska) queda sumergida en una absoluta oscuridad. Es una época triste porque la mayoría de los habitantes se marchan al sur. Este invierno, al caer el último rayo de sol, aparece un misterioso grupo de extraños. Son vampiros sedientos de sangre, listos para aprovechar la ininterrumpida oscuridad con el fin de alimentarse de los residentes que aún quedan en el pueblo. El alguacil de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su apartada esposa, Stella (Melissa George) y un grupo cada vez más pequeño de supervivientes deben hacer hasta lo imposible por salvarse mientras llega la luz de día.

Este fin de semana se estrena en USA. Desgraciadamente una vez más, las distribuidoras españolas no han hecho gala de su rapidez y aquí aún no tenemos fecha de estreno, con lo que podríamos adentrarnos en el 2008 para conocer su estreno en España. Aquí abajo dejo el trailer en castellano y si quedáis con ganas de mas siempre podréis visitar la web oficial.

4 chismorreos:

Esta no tiene algo que ver con esta

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=773

saludines
 
No se si tendrá mucho que ver, aunque cuando la alquilé yo, fue porque me recordó mucho al cómic. Tiene bastantes similitudes, aunque los personajes y ciertas situaciones varían.

Aún así, no está mal, sobretodo el final, bruto como pocos.

Creo que ganó el Fantasporto hace uno o dos años, lo cual ya es una excelente tarjeta de visita, por mucho que en España saliera directamente a alquiler (seguramente por ser Sueca, cosa que aún les da miedo a las distribuidoras).

Saludetens
 
El cómic en el que se basa está bastante bien, sin llegar a ser en mi opinión ninguna obra maestra.El origen de la historia es bastante ocurrente,y luego más o menos ya sabes lo que te puedes esperar, excepto el desenlace, que por supuesto no revelaré.Lo que más impacto me ha causado han sido las imágenes del cómic, con ese aire sucio que tienen.
Seguro que me paso a verla cuando la estrenen, pues todo lo que tenga que ver con vampiros y zombies merece echarle un vistazo, aunque Josh Hartnett no es que sea precisamente santo de mi devoción.
 
La verdad es que siempre que he hablado con alguien que ha leído los cómics, acabamos coincidiendo con lo grotesco y acertado que es el dibujo.

La historia, como bien dices, parte de una gran premisa, flojea un poco al medio y termina con un gran finale que realmente no me esperaba.

Y no, definitivamente yo no veo a Josh Harnett de protagonista.