El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 22, 2007

Los Pájaros Sobrevuelan de Nuevo


Todo apunta a que la actriz Naomi Watts, a la que podemos ver en Promesas del este y sin mucho esperar en el remake de Funny games, será la protagonista del próximo remake que pulula por Hollywood.

Esta vez le ha tocado el turno a Los pájaros que Hitchcock llevó con total maestría al cine en 1963.

Por lo visto la actriz británica se ha apresurado a confirmar la noticia tras los rumores surgidos en torno a ella.

El encargado de la dirección no es otro que Martin Campbell, quien ya revitalizara la saga de James Bond en Casino Royale y artífice de otros títulos como La máscara del zorro.

Por lo pronto tienen un primer borrador del guión a cargo de Stiles White y Juliet Snowden, aunque parece que quieren reescribirle ya que pretenden que no sea una copia del clásico del maestro del suspense e inspirarse en el texto original de la escritora Daphne Du Marier, en el cual ya se inspiró Hitchcok. De todas maneras hasta que no pase la marejada que sobrevuela por Hollywood con la temida huelga no se meterán en faena.

El resultado de tal contienda no verá la luz hasta el 2009, mucho tiempo para ver que pasa con todo esto. Porque una ya está cansada de tanto remake, aunque algunos disfruten de más gloria que pena, puede que si Naomi ya bregara con éxito con un gigantesco gorila y saliera ilesa pueda ser síntoma de que en esta batalla haga lo propio con las gaviotas asesinas. De todas maneras no creo que el resultado sea tan catastrófico como este en el que la mismísima Tippi Hedren tuvo el valor de volver a colaborar, supongo que se quedó con ganas de oír más graznidos después de treinta años.

De todas maneras para mi el original siempre será la causa de una de mis fobias a los alados.

2 chismorreos:

Qué bueno pasarme por aquí para encontrar estas novedades, aunque creo que esta remake no sé si debería hacerse. Saludos!
 
Opino lo mismo, no sé hasta que punto es necesario
un saludo