El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 29, 2007

Trailer de Donkey Xote. CGI a la Española

Por AzidPhreak

Siempre es gratificante encontrar pequeñas joyas, como la que ahora nos ocupa, dentro del panorama nacional.

José Pozo dirige esta producción animada rodada completamente en inglés para Filmax. En ella asistiremos a una visión un tanto peculiar de la obra que inmortalizó a Miguel de Cervantes: Las Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Angel E. Pariente ha sido el encargado de realizar el guión y parece que no le ha salido nada mal.

¿Y si la aventura de Don Quijote no fuera como nos la han contado siempre?. Ha llegado la hora de que Rucio, el asno más bravo de toda Castilla nos cuente su verdadera historia. El burro Rucio cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho (de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo), el burro Rucio (que quiere ser un caballo), y el verdadero caballo, Rocinante (que detesta salir de su tranquila cuadra), inician un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Luna por el amor de Dulcinea. Pero hay demasiadas personas dispuestas a detenerlos...

El próximo 5 de diciembre en algún lugar de la Mancha… empieza la verdadera aventura.


----------------
Escuchando: Traveling Wilburys - Wilbury Twist
via FoxyTunes

2 chismorreos:

¡Hola!

Ante todo, gracias por dejar un comentario en mi blog. Además, da gusto que la gente opine y explique sus ideas con tanto respeto...

He estado visitando tu blog y ten en cuenta que volveré por aquì... ¡Me encantan las películas de animación!

Un saludo
 
Hola Trenti!!

Creo que somos paisanos ¿no?. Perdona que no haya respondido antes, pero se me coló tu comentario entre el resto y al final he podido localizarlo.

Sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta lo que comentas en él. No había comentado nunca, pero el tema Revilla me saca de mis casillas. Me alegra que no hayan molestado mis palabras.

Vuelve cuando quieras, que serás bien recibido, al igual que tu me verás más a menudo por tus dominios.

Un saludo!!