El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 03, 2007

Vuelven A Todo Gas

Por AzidPhreak

Según The Hollywood Reporter, Vin Diesel y Paul Walker estarían en negociaciones para volver a reunirse en la cuarta entrega de A Todo Gas (Fast and the Furious). Justin Lin y Chris Morgan, quienes estuvieron a cargo de la tercera entrega, A Todo Gas 3: Tokio Drift, volverán a dirigir y escribir el guión respectivamente.

Neal Moritz producirá esta parte junto a Diesel, que lo hará a través de su productora One Race Films.

La línea argumental es aún desconocida, pero comenzará a rodarse esta primavera en Los Ángeles, Mexico y República Dominicana.

Diesel y Walker protagonizaron la primera película de la serie que recaudó 144 millones de dólares en 2001. Sólo Walker aceptó hacer la sequela, 2 Fast 2 Furious, pero declinó la oferta de participar en la tercera, que superó con creces mis expectativas. Esta última estuvo protagonizada por Lucas Black, y el propio Diesel protagonizó un breve cameo al final de la cinta.

A pesar de no gustarme el mundo del tunning y derivados, reconozco que disfruté como un crío con la primera de las entregas, la segunda me pareció malísima y la tercera, sin llegar a las cotas de la primera, me gustó bastante. Esta cuarta parte, en manos de los responsables de la tercera y con los protagonistas de la primera podría dar mucho que hablar. De momento a mi ya me tiene expectante.

4 chismorreos:

Ya la espero con ganas, más que nada por volver a ver a Diesel haciendo de las suyas. Esperemos que esté bien, porque la 1º me gustó, la 2º muy poco y la 3º no estuvo mal.
 
A mi esta saga no me va demasiado. Ademas la trama de la primera me parecio un calco de 'Le llaman Bodhi', cambiando las tablas de surf por los coches. La tercera mejor de lo que esperaba.
¿Vin Diesel no estaba emperrado en dirigir y protagonizar 'Genghis Khan'? ¿Alguien sabe algo?
 
La verdad es que si que se da un aire a Le Llaman Bodhi, pero a mi si que me gustó.

En cuanto a lo de Genghis Khan, primeras noticias. Se que está preparando la película de Hanibal el Conquistador (el cartaginés que enseñó a los romanos el daño que hace un elefante). Igual te refieres a esta. Si es así, está ahora en fase de producción y el rodaje comienza en breve. Por cierto, rodará parte en España.

Saludos!
 
Ah! Si, es verdad.. La pelicula era Hanibal el conquistador.. debe de haber sido... un fallo inforamatico.. si, eso es..