El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 08, 2007

Michael, Tenemos un Problema

Por AzidPhreak

Según Moviehole.net, Sony ha confirmado que realizará en un futuro dos secuelas más de Anaconda, que ya tuvo una segunda parte un poco flojilla. Nunca adivinarías quien estará peleando con la serpiente gigante esta vez a no ser que ya hayas mirado la foto.

Si señor, ni más ni menos que ¡¡Mr. David Hasselhoff!!.

Triste pero cierto. Michael ha cambiado a Kitt por una bicha de grandes dimensiones. Las secuelas las dirigirá Don E.FauntLeroy y además del vigilante de la playa, aparecerán en el reparto rostros como el de Crystal Allen, John Rhys Davies y Zoltan Butuc.

La historia girará en torno a un mercenario (Hasselhoff) que es contratado por un millonario para capturar una peligrosa y enorme serpiente que posiblemente cure su enfermedad terminal. Vamos, que original, lo que se dice original, poco.

La tercera parte se llamará Anaconda 3: The Offspring y será rodada en Rumanía. Se planea que se estrene en el Canal Sci-Fi y luego salga en venta directa a DVD. ¿Alguien pensaba que Sony estrenaría algo así en cine?. A ver si hay suerte y alguien convence a Paris Hilton y a Lorenzo Lamas para unirse al evento. Sería todo un circo.

¡¡Preparate humanidad!!

7 chismorreos:

La foto no tiene desperdicio, yo voto por que salga de esta guisa en la pelicula
 
El plan es que David eche el aire sobre la anaconda con un mechero delante y,así carbonizarla pronto y poder ir a tomar unas copas.
 
jejeje.. Muy bueno Tarquin. ¿Y si le mete con la botella de JB?
En fin, esta saga se va a convertir en lo peor en cuanto a sagas..
 
Prometo que cuando lo leí creí que era broma. He contrastado varias fuentes antes de atreverme a escribirlo. Real como la vida misma...
 
No puedo creer lo que acabo de leer y no sé si tomarlo en serio. Saludos!
 
Juas!Como degenera el tio este.La verdad es que despues del video famoso ese en el que está tajao perdio, solamente una peli de este calibre puede catapultarlo de nuevo a la fama!XDD
 
Creelo Budokan, puedes contrastarlo en moviehole.net. No es rumor, está confirmado.

Troubleman, yo creo que este ya no levanta ni trabajando para Scorsesse...