El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 29, 2007

Un Par de Pósters Internacionales

Por AzidPhreak

Hace ya algún tiempo que comentamos la adaptación a la gran pantalla del entretenidísimo juego de Eidos, Hitman. En él nos metemos en la piel del Agente 47, un ser humano clonado genéticamente para ser el mayor asesino a sueldo de la historia, pero ¿que pasa cuando el agente se da cuenta de su aciago destino y se comienza a cuestionar la buena fe de sus creadores?. Pues eso es lo que te quieren contar Xavier Gens y Skip Woods, director y guionista respectivamente, aunque me da a mi que con el juego tienes más que suficiente.

En el papel de Agente 47 se sitúa el desafortunado Timothy Olyphant, que como ya demostró en La Jungla 4, lo suyo no es la interpretación ágil y creíble. Tengo un gato de escayola que hubiera bordado su papel. Es de agradecer que para tapar la previsible carestía de interés, se incluyera a Olga Kurylenko, que a buen seguro será el mayor atractivo del film, junto al Ave María que ilustra el trailer y que desconozco si compondrá parte de la banda sonora final.

Se estrena en España el próximo 30 de Noviembre y sinceramente no auguro nada bueno, por mucho tiro descontrolado que aparezca en el trailer. Este Olyphant no tiene el carisma necesario para interpretar un papel así. Que me devuelvan a Statham!.

En cuanto al poster, pues no se que decir, aparte de que prefiero lo que muestra (y vaya que muestra) en segundo plano. La web oficial, por aquí.

En otro orden de cosas, el otro poster internacional que ha surgido por la red es el de I'm Legend, donde Will Smith será el último humano sobre la faz de la Tierra y se verá enfrentado a una horda de vampiros. Ya hablé de ella un poco más por aquí. Además, el pasado viernes os dejé por aquí el trailer, que aumentó considerablemente mis, ya de por si amplias, ganas de verla. Esta si creo que va a merecer la pena con el cubo de palomitas hasta los topes.

La historia está basada en una novela de Richard Matheson y promete ser uno de los pelotazos de este fin de año. El viernes os dije que llegaría a España en 2008, pero veo con regocijo que la fecha de estreno finalmente será el próximo 19 de Diciembre. La web oficial, por aquí.

En cuanto al poster, me gusta bastante. Esa imagen del puente de Brooklyn destrozado es realmente espectacular. Esperemos que cumpla las espectativas que tengo en ella.

----------------
Now playing: Pearl Jam with Neil Young - Keep On Rockin' in the Free World
via FoxyTunes

2 chismorreos:

EL poster de Hitman da bastante pena. Se le han visto teaser-poster mejores que este. Eso si, la señorita de atras es otra cosa. El de Soy Leyenda esta muy guapo. O seran las ganas que tengo de ver esta presunta joya.
 
Me recuerda a Mister Proper en una mañana de resaca. Jason Stahman..... ¿estaba ocupado? ¿No había otro tipo para interpretar a 47?

Pasopalabra