El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 04, 2007

Dragon Ball Ya Tiene Director

Por AzidPhreak

CHUD se ha hecho eco hoy de que James Wong, director de la primera y tercera Destino Final, El Único y un episodio de Expediente X, está realizando el guión y dirigirá la adaptación a la gran pantalla en imagen real de Dragon Ball Z para la 20th Century Fox. Según informa la misma fuente el casting ya ha comenzado.

Dragon Ball Z es la adaptación del magistral manga creado por Akira Toriyama. Este trabajo ya ha sido adaptado en forma de serie de dibujos animados alcanzando un gran éxito mundial. Narra esencialmente la historia de un ser de otro planeta que es enviado a la Tierra para destruirla, que cambia su forma de pensar al conocer a los humanos y decide unirse a ellos en su lucha contra seres que pretender exterminar la raza humana.

El próximo Noviembre comenzará la fase de producción en Montreal.

No es que las tenga yo todas conmigo, pero me parece muy difícil hacer una película de Dragon Ball. La elección del director puede ser discutible, pero al menos en El Único (aunque que no me gustó demasiado) ya demostró que sabe dirigir películas "de romper cosas". No soy muy fan de Dragon Ball, aunque tiene su gracia. Lo de que los más poderosos se vuelvan rubios y estilizados me recuerda a las ideas de cierto personaje, que nos dio un susto en Europa hace unos cuantos años. Afortunadamente, ese es el único parecido que saco.

Poco más os puedo decir pues no hay nada más en firme. Supongo que en breve lleguen más noticias y en cuanto las tenga, las veréis por aquí.

4 chismorreos:

Existe una primera cutreadaptación de esta película a personajes de carne y hueso. No se puede decir que sea muy afortunada...
 
Lo sabía Hatt,pero es tan absolutamente cutre que no llega ni a poder ser catalogada de freak por mi. Cuando los videoclubs poblaban la tierra, era una indispensable en todos ellos.

Esperemos que mejore el producto...
 
Miedo me da esta película. Me encantó la priemra serie de "Dragon ball", con Goku niño. Supongo que la pelíucla saltará directamente con Goku adulto, saltándose lo mejor de la serie y apostaran por batallas tipo Matrix. James Wong ha realizado cosas chulas como "Destino final" o sus trabajos en "Expediente X", pero no sé sí le quedará muy grande este proyecto. Ahora toca esperar.

Saludos.
 
Rodi me ha leido el pensamiento. Suscribo lo dicho por el. Me reafirmo en el miedo que tengo, aunque tiene un presupuesto de 100 millones.. algo sacaran! Al menos entretenido, jodo!