El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 17, 2007

Lebovitz Homenajea el Cine Noir

Por AzidPhreak

Ayer tarde estaba dándome una vuelta por los blogs habituales, cuando recalé en el de Kitt, un divertido blog lleno de buena música, vídeos y últimamente revivals de la televisión española ochentera. Fue allí donde leí que Annie Lebovitz, la fotógrafa que más ha mimado al mundo del cine en los últimos años, había vuelto a la carga.

Después de su encontronazo con la reina Isabel de Inglaterra, Annie ha publicado un book de fotos en honor al cine noir en las que ha retratado a un gran número de actores actuales en un entorno bastante más clásico. El proyecto lleva por título Killers Kill, Dead Men Die y aparecen entre otros: Tobey Maguire, Robert De Niro, Pedro Almodóvar, Kristen Dunst, Anjelica Huston, Jessica Biel, Bruce Willis, Sharon Stone, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Ben Affleck, Diane Lane, Jessica Alba, Peter O'toole, Judi Dench, Edward Norton, Helen Mirren, Jack Nicholson, Naomi Watts y Robert Downey Jr.

La obra está realizada a modo de película, por lo que bajo cada imagen, podemos ir siguiendo la trama de la misma, a la vez que se nos indica quien aparece en cada instantánea. No se si algún día estas fotos llegarán a España en forma de libro. Si es así, se las pediré a los Reyes Magos con la promesa de ser un niño bueno. Perdido, pero bueno.

Desde ya os recomiendo ver las 16 instantáneas que andan colgadas en Vanity Fair de las que os muestro aquí abajo mis dos favoritas.

Sharon Stone, Anjelica Houston y Diane Lane

Jessica Biel, Djimon Hounsou, Silvester Stallone,
Robert Downey Jr, Forest Whitaker y Tobey Maguire

2 chismorreos:

Me encantan todas las fotos (no sabría con cuál quedarme), no hay nada como un buen fotografo y una sesión de maquillaje para la ocasión.
Quiero una sesión exclusiva para mi, jajajaja.
saludos
 
Excelentes todas las fotos.. Esto es nivel y lo demas tonterias. Eso si, cada sesion de este tipo y con una fotografo de este nivel, hay doscientas personas trabajando.