El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, octubre 10, 2007

Saw IV, Trailer Definitivo


El próximo día 26 de octubre se espera el estreno simultáneo, en España y EEUU, de la cuarta entrega de Saw.

Desde la noticia del rodaje hasta ahora se han ido sucediendo un goteo interminable de trailers no definitivos y spots para la televisión. En cada cual nos desvelaban algo más sobre esta entrega hasta el punto de casi despistar. Por fin está disponible el trailer definitivo y promocional de la cinta, que poco desvela sobre la misma y despista aún más al catalogarle para todos los públicos, pues después de haber visto las tres entregas no considero esta saga para todos los estómagos.

Tengo que decir que las tres anteriores casi las vi en sesión continua, pues por las imágenes que había visto era reticente a que mi delicado estómago se enfrentara a semejante casquería, pero ahora ya me pica la curiosidad y espero que esta cuarta entrega termine de una vez por todas con semejante tortura. Aunque a saber, por lo visto se han oído rumores de una quinta entrega, de lo cual dependerá la recaudación de Saw IV.

En esta cuarta entrega la trama arranca justo en el final de Saw III, Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes de que sea demasiado tarde.

El resultado, ya sabéis el día 26 de Octubre en la sala más cercana, por ahora os dejo con el trailer definitivo.

3 chismorreos:

Tras la memorable primera entrega, me decepcionó enormemente la segunda y casi echo la primera papilla con la tercera (esa trepanación en directo........urgh!!). La verdad es que empiezo a estar aburrido del muñequito en bicicleta y de tanta trampa de tercera. De ésta, creo que paso.
 
Con la tercera entrega, me pasó lo mismo que a ti. En esa escena casi me desmayo.Menos mal que elgi verlas en casa, como hare con la IV, porque si no puedo dar el espectaculo en el cine.
Pero ya me pica la curiosidad por ver si con esta cierran la saga. Aunque supongo que haran un final abierto por si las moscas.
Un saludo
 
A mi de momento sólo me gustó la primera. Me pareció curioso el concepto de "asesino que no asesina", a pesar de lo descubierto en la tercera entrega.

La segunda me pareció demasiado Mtv y la tercera una repetición de las dos anteriores.

Aún así, a esta me volveré a apuntar, aunque sólo sea por verlas todas y juzgar objetivamente. Realmente no espero mucho.