El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 11, 2007

Trailer de Jumper, Superpoderes a Gogó

Por AzidPhreak

Sin palabras es como me he quedado después de disfrutar como un enano del trailer de la nueva propuesta de Doug Liman. Si, ya se que es el director del bodrio Mr and Mrs Smith, pero quien sabe, a tenor de lo visto igual se ha redimido el chico.

La historia gira en torno a un adolescente con una complicada vida familiar que descubre que tiene la habilidad de teletransportarse. Abandonando su casa y viajando a Nueva York, el joven intenta utilizar su poder para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Utilizando su habilidad llama la atención de otra persona de su edad con el mismo poder entrando en un peligroso juego del gato y el ratón.

Y eso no es todo, atención al reparto: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane (ñam, ñam), Jamie Bell, Rachel Bilson, Tom Hulce y Michael Rooker.

Es una adaptación de David S. Goyer de la novela de mismo nombre de Steven Gould y pretenden que sea una trilogía. A ver si hay suerte. De momento se estrena el próximo 15 de Febrero en España. Hasta entonces, por aquí dejo el trailer subtitulado al castellano y el enlace a su página oficial.

2 chismorreos:

Despues de ver el trailer he tenido que pillar la fregona y la bayeta para limpiar los, aproximadamente, dos litros de babas que me han caido de mi boquiabierta bocaza.. Impresionante.. sencillamente flipante.. Jumper me la apunto y la subrayo con fosforito del llamativo.
 
El trailer mola un puñao, uno de los más guapos que he visto los últimos meses. Ya me esperaba algo bueno de Doug Liman, para algo es el director de "El caso de Bourne" y "Sr. y sra. Smith" (que a mi me moló).

Saludos.