El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 15, 2007

Flores en el Parque, de Mariel Macia

Por AzidPhreak

Cortometraje escrito y dirigido por Mariel Maciá. Está protagonizado por Isabel Sánchez y Diana Diez. Hasta el momento ha obtenido un buen número de premios y ha sido presentado en un gran número de festivales por todo el mundo.

Me ha encantado la sencillez, el blanco y negro y el mensaje que deja tras su visionado. Cada vez me gustan más este tipo de historias que en 10 minutos cuentan lo que otras necesitan una trilogía entera. Muy bueno también el trabajo de ambas actrices, en especial la que da vida a la "tímida" Ana. De la historia me quedo con la frase "
tendrías que haberme conocido en otras circunstancias", creo que más de uno la habremos oído en más de una ocasión, por lo que la situación, independientemente del sexo y orientación de los protagonistas, puede que nos resulte familiar.

Si queréis saber algo más de esta historia o de sus autores, dad un paseo por su web.

Sin más os dejo con este magnífico cortometraje que, aunque al principio despiste, os aconsejo seguir hasta el final.

5 chismorreos:

Me ha gustado, pero el personaje de Ana me ha puesto un poquito de los nervios.
En lo que estoy de acuerdo es que no hace falta 3 horas para poder trasmitir una idea.
Como dicen..lo bueno si breve dos veces bueno
 
Esa es la idea. La lucha interna del personaje de Ana está muy bien reflejada y llega a desesperar. A mi me ha encantado absolutamente todo.
 
Hola, gracias por este corto que me ha parecido bonito porque tiene cierta frescura y autenticidad. Saludos!
 
EstuBOOOOO buEniSimo El cOrTOo. se tranSmite muy bien la iDea.. como x alli lei en un comentaRio.. SaludOs desde PEru
 
Bienvenido damariz. Me alegro de que te gustara. En youtube hay alguna cosilla más de Mariel Maciá.

Un saludo!