El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, octubre 13, 2007

Angelina Jolie Volverá a Marruecos


Cada vez es más habitual que grandes producciones norteamericanas se trasladen hacia Marruecos para rodar sus películas. Actualmente ya os informé del rodaje que lleva Ridley Scott, junto a Leonardo di Caprio y Russell Crowe, en Marrakech. O películas que en su día fueron rodadas allí como Alejandro Magno o la más actual Babel.

Por el momento el que puede que se acerque también a Marruecos es Sam Mendes. Según he podido leer en L´economiste, parece que es probable que el director de American Beauty, ruede para la próxima primavera en las playas de Agadir y las dunas del sur. Aunque antes de eso aún tenemos que ver su Revolutionary Road, película en la que vuelven a coincidir Kate Winslet y Leonardo di Caprio.

Y puede que la actriz que le acompañe en esta nueva película sea Angelina Jolie, que ya estuvo por aquellos lares cuando rodó Alejandro Magno junto a Colin Farrell.

Según la publicación, la trama giraría en torno a una pareja en crisis que viaja hasta Marruecos para intentar una reconciliación.

Quien también se baraja como actor del reparto es Edward Burns, al que ya hemos visto en títulos como Salvar al soldado Ryan o The Holiday.

Así que de confirmarse la noticia, el rodaje daría comienzo el próximo año. Por el momento esperaremos cualquier novedad, ante ella daré debida cuenta.

1 chismorreos:

Espero que Sam Mendes remonte el vuelo con esta película. No sé pero creo que ha ido de más a menos. Claro que empezó con una magnífica película.