El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, octubre 02, 2007

El Cuerpo de Mentiras de Ridley Scott

Por lucy liu

Ridley Scott ya está en tierras marroquíes, exactamente en Rabat. Hasta allí se ha ido con Leonardo di Caprio y Russell Crowe para rodar su próxima película, Body of Lies.

El rodaje que tiene previsto comenzar en el día de hoy, contará con más de 1500 extras y también se localizará en la ciudad de Ouarzazate al sur de Marrakech, en pleno corazón bereber.

Body of Lies está basada en la novela homónima de David Ignatius y nos cuenta la historia de un antiguo periodista herido en la guerra de Irak que es contratado por la CIA para localizar en Jordania a un líder de la organización terrorista Al Qaeda.

Di Caprio será quien encarne al periodista y Crowe, por su parte, interpretará al jefe de la CIA.

Para Crowe será la quinta vez que se ponga a las ordenes de Scott, tras títulos como Gladiator, la reciente Un buen año, o la aún sin estrenar en nuestro país American Gangster. Para ésta última el estreno está previsto para finales de diciembre de 2007.

La quinta en discordia es el proyecto que tienen entre manos , Nottingham, una revisión del clásico de Robin Hood.

En cambio para Di Caprio, ésta será su primera colaboración con el director de Blade runner.

A bote pronto parece un nuevo thriller con la manida guerra como excusa. Aunque viniendo de quien viene y con el plantel de actores supongo que será otro éxito a añadir a las carreras de los tres.

Como siempre seguiremos dando consabida cuenta del mínimo detalle que se desvele al respecto. El estreno, pues ya sabéis, añadir uno más a la saca del 2008.

2 chismorreos:

Hola, parece que Scott se ha vuelto muy prolífico ultimamente y si mal no recuerdo está filmando casi una película por año. Veamos que se trae ahora. Saludos!
 
La verdad es que si echamos un vistazo a toda su filmografía, prolifico es como mejor se le puede definir, ya que ultimamente está que no para. Además con variados proyectos para todos los gustos.