El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, octubre 19, 2007

Vicky Cristina Barcelona


Una de las noticias del día, de la cual todos los medios se hacen eco, es el anuncio del título que llevará la última película de Woody Allen. Aquella que este verano estuvo rodando entre Barcelona, Asturias y Nueva York, con Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, entre otros, y que poco se sabe de la trama, a excepción del trío amoroso que estos tres protagonizarán. Pero que si que dio que hablar en su momento y supongo que más lo hará hasta que se estrene.

La productora Mediapro ha desvelado tal incógnita, así que el título no es otro que Vicky Cristina Barcelona. Desde que la bautizaran como el Spanish Project, y después Midnight in Barcelona, al final ha quedado en este galimatías. Porque sí, es un galimatías, y no, no me gusta, que le voy a hacer. Me suena al lenguaje utilizado en aviación, algo así como el Bravo Wiski Zulu.

Aún falta un año para que llegue a nuestras pantallas, pues no tiene previsto su estreno hasta el próximo otoño en Barcelona. Antes llegará su Cassandra´s Dream, sin ir más lejos la próxima semana. Así que todos los incondicionales del cineasta tenéis una cita con él el próximo viernes. Y mientras ir memorizando el título en cuestión, no sea que cuando llegue el momento cambiemos los nombres.

2 chismorreos:

Parece un nombre de infanta. ¿no se le ocurrió nada más feo?
 
A mi también me parece horrible. Parece el típico nombre que le ponen a una película mientras es proyecto y aún no está rodado el original.

Espero (y supongo) que la película de tío Woody no resulte igual de fallida que el título.