El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, agosto 16, 2007

Dos Nuevas Imágenes de Hitman

Por AzidPhreak

Desde Joblo, nos llegan las dos nuevas imágenes de Hitman, la conversión del juegazo de Eidos de la que ya os he hablado anteriormente. Tras verlas, me reafirmo un poco más en mi posición: No me creo a Timothy Olyphant en el papel del Agente 47. Físicamente tiene algo que no acaba de convencerme. Ya veremos que tal queda en movimiento. Para verlas en grande, un click sobre ellas lo solucionará.






2 chismorreos:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Te doy la razon, no lo veo yo a este como asesino, le falta.. cara de asesino.. lo veo muy light. Jason Statham hubiera quedado mejor en este papel, y tampoco es que sea santo de mi devocion, pero me hizo gracia en crank..