El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, agosto 21, 2007

Steven Seagal vs FBI

Por AzidPhreak

Gracias a mi visita habitual a El Blog de Ciro, comandado por Ciro Altabás, empedernido bloguero y buen director de cine donde los haya (para muestra un botón o mejor dos), me he enterado de la siguiente noticia que ha publicado el diario El País:

"Steven Seagal, de 56 años, responsabiliza de la caída de su carrera a la publicidad negativa que, según él, generó una declaración jurada del FBI, que le involucra en la contratación del ex detective privado Anthony Pellicano para amenazar a una periodista del diario estadounidense Los Angeles Times.

"Las acusaciones falsas del FBI alentaron miles de artículos diciendo que yo atemorizo a periodistas y soy socio de la mafia", expresó Seagal al Times. "Este tipo de acusaciones espantan a los directores de los estudios de cine y productores independientes, y acaban con las carreras".

Seagal nunca fue acusado formalmente, pero el FBI no ha emitido ningún comunicado para aclarar su situación. Laura Eimiller, portavoz de dicha agencia policial, ha manifestado que el FBI no realiza comentarios sobre investigaciones que no han concluido.

Pellicano y otros fueron acusados por su presunta participación en un escándalo de escuchas telefónicas. Pellicano, conocido como el detective privado de las estrellas de cine, se declaró inocente y está en prisión a la espera de un juicio.

A Seagal se le relacionó en 2002 con una amenaza a la reportera Anita Busch, que encontró un pez muerto y una rosa en el parabrisas de su automóvil con una nota que decía: "Pare".

Busch dijo a las autoridades que creía que la amenaza se debía a una nota que estaba escribiendo sobre Seagal y su socio de producción Julius Nasso. A comienzos de ese año, Nasso fue acusado de conjurar para obtener dinero de Seagal por medio de amenazas."

No os riáis muy alto, que seguro que él tiene su corazoncito... Como artista marcial ha sido uno de los grandes, pero como actor, no hace falta ser periodista para decir que lleva años haciendo grandes comedias. Si Charles Bronson levantara la cabeza....

6 chismorreos:

Esta noticia que comentas la había sentido nombrar y la verdad que quedé sorprendido porque no sabía si estaba haciendo una broma con la declaración. Saludos!
 
Debe ser que todos los héroes de la acción cachas de los ochenta y parte de los noventa han tenido problemas con el FBI, ya que todos han visto caer sus carreras en los últimos años.
 
Pues cuando el río suena, agua lleva. No me imagino al FBI perdiendo tiempo con alguien si no tienen pruebas.
 
Y simplemente no puede pensar que su carrera ha caido en picado, porque como actor no vale mucho? pero claro hay que echar la culpa al empedrado
 
Yo he colgado la noticia porque al parecer, como dice pablo, cuando el río suena...

Por lo visto hay más pruebas que le incriminan, pero no han salido a la luz. Ya me creo cualquier cosa.
 
Madre mía, a cualquier cosa llaman "actor", ¡¡pero si es más inexpresivo que un pez!! No le aguanto. Ojalá dure mucho la racha y no vuelva a pisar un plató en su vida.