El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, agosto 06, 2007

Enigma: Cantabria Profunda de Alvaro Oliva

Por AzidPhreak

Debido a un nuevo cortocircuito neuronal, el pasado Lunes se fue de rositas sin su correspondiente cortometraje. Hoy retomo esa sana costumbre de disfrutar con esas historias que tanto cuentan en tan poco tiempo.

En esta ocasión he querido quedarme en mi tierra, pues si bien Nacho Vigalondo es nuestro director emblemático, Álvaro Oliva no se queda atrás en cuanto a creatividad se refiere. Si Vigalondo es el director de cine cántabro actual por excelencia, en cuanto a cortometrajes se refiere Álvaro Oliva es ahora mismo la punta del iceberg y tiene ante si un prometedor futuro.

Enigma: Cantabria profunda se grabó el pasado verano en distintas localizaciones de la región, entre las que se incluyen: la Universidad de Cantabria, Santander, Ucieda, y Puente Agüero.

¿Es posible la existencia de tribus indígenas en los bosques de Cantabria? Un químico graba por casualidad lo que parece ser una tribu en las inmediaciones de un río de Cantabria. Ante este hecho, distintos expertos darán su opinión al respecto.

Si queréis más información sobre Álvaro y sus proyectos visitad sin falta su página, donde encontrareis, además, buenas críticas de cine. Su última historia es Foxy Lady, con Nacho Vigalondo y Ana Asensio haciendo de las suyas. Ya hablaremos de ella también en próximas reseñas. Os dejo con Enigma: Cantabria Profunda.

2 chismorreos:

Hi

Me gusta mucho este corto. Kiero ver Foxy Lady k tiene muy buena pinta
 
Desde este mismo instante pongo a mis monos voladores a buscarlo...