El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, agosto 21, 2007

Trailer Definitivo El Orfanato

Por lucy liu

Desde que os hablara por primera vez de El orfanato, opera prima de J.A. Bayona, ya han pasado varios meses. Poco a poco nos hemos ido deleitando con el cuentagotas de novedades que sobre ella se ha vertido. Recordemos que será la encargada de inaugurar el próximo Festival de Sitges aunque su periplo por festivales no acaba aquí pues también se exhibirá en Nueva York y Toronto.

En este momento le ha llegado la hora al trailer definitivo. Juzgad vosotros mismos, porque ahora nos ofrecen más, más entresijos, más imágenes…. Yo por mi parte prefería aquel teaser que poco desvelaba y dejaba volar la imaginación. De todas maneras, sigo con ganas de verla. El resultado final el 11 de octubre en las salas, para todos aquellos que no seamos bendecidos con la asistencia al Festival de Sitges.

4 chismorreos:

Cuento los días para que llegue y no pasan!!

Tiene una pinta increíble-ble, aunque la protagonice Belén Rueda, que me parece una de las actrices mas sosas del panorama nacional.

Por cierto, el póster ese que te has marcado no lo había visto y mola más que el que conocía. Buenos contactos.
 
A mi me pasa un poco lo mismo con Belen Rueda. No me cae mal ni nada por el estilo, pero en cuanto a su faceta de actriz, no me llega..que vamos a hacerlo.A este paso más nos vale quedarnos con su cara porque me parece que no será la ultima vez que la veamos por la pantalla grande.

En cuanto al poster, es más tétrico, por eso me gustó
 
Esta peli va a ser una bomba en la taquilla. Ya me veo a Bayona dirigiendo en Estados Unidos en breve. ¿Nos os dais cuenta que los directores españoles que tienen vida en Hollywood suelen ser los que se dedican al genero fantástico o, más concretamente, al terror? Y no solo eso. En Estados Unidos la mayoría de los directores que actualmente se hacen cargo de películas del género son europeos. Y aquí en España mientras siguen infravalorando su trabajo y dando a bombo a los rollos de siempre.
El trailer esta curradísimo, y la película pinta bastante bien, aunque me sobran esas frases publicitarias al final. Vamos, que no la hacen falta para vender entradas.
 
Yo creo que lo de que los europeos residentes en USA sean buenos directores de terror tiene que ver con la infinidad de cine de terror que no nos llega y que allí puede verse fácilmente en circuitos comerciales. Una persona que viva allí siempre habrá visto más y por lo tanto, sabrá que es lo que gusta allí y lo que no. Por todos es sabido que en la mayoría de los casos, si triunfa en USA, ya está e gato vendido.

Tienes razón John, aunque es curioso que no indaguen en otros géneros.