El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, agosto 02, 2007

Nuevo y Definitivo Trailer de Halloween

Por AzidPhreak

Ríete tu de los peces de colores. El 31 de Agosto en USA. Es España algún día.

7 chismorreos:

¿los jugarores de la selección de rugby de nueva zelanda no hacen películas? PUES DEBERÍAN.
 
Dónde dice jugarores debe decir jugadores.
(Y dónde dice: de inspiración arrebatada como otros compositores románticos, debe decir: de inspiración arrebatada A otros compositores románticos.)
 
Fantastico el trailer.. Jason se mete en 30 Dias de Noche y se come a los vampiros, da miedo el jodio. Esta es la lanzadera definitiva para Rob Zombie, y eso que yo ya lo tenia bien valorado por sus dos anteriores trabajos.
 
Tío, no sé si vives de esto, pero, en serio, felicidades por el blog. Eres un monstruo.

Sigo muy atentamente tus consejos.

Saludos.
 
Bienvenida version07!!. Veo que el vídeo de la haka que puse en el comentario del blog de Quijote XXI creó adictos (adictas más bien).

Que yo sepa, no han hecho ninguna peli, pero siempre nos queda youtube. Busca ahí haka, all blacks, Jonah Lomu y cosas similares y verás una gran cantidad de buenos videos de machos chorreando testosterona jajajaja.

Moriarty, supongo que quisieras decir Michael, pero si, no de duraban los vampiros ni media hora. De Zombie me quedo con la primera, la segunda no me gustó demasiado.

Leches Pablo, muchas gracias!! No vivo de esto ni mucho menos (que más quisiera). Adoro el mundo del cine y "esto" es parte de mi tiempo libre. Como puedes ver, no hay publicidad por ningún lado y desde que comencé decidí molestar lo menos posible con anuncios. Quizás algún día, pero de momento lo hago por diversión, por evadirme y por aprender un poco de todos vosotros con vuestros comentarios y blogs.

Una vez más, muchas gracias compañero.
 
Totalmente de acuerdo. Deberían hacer MUCHAS PELÍCULAS EN LAS QUE SUDEN Y SE QUITEN LAS CAMISETAS SIN PARAR.
Por otro lado: este trailer promete mogollón
 
Cuanto vicio en una sola persona....